Category Archives: Villa Hidalgo

Obras deben perdurar años, no solo un rato

  • Critican trabajos del Nuevo Villa Hidalgo

MARCO SERNA
Un llamado a personal a cargo de trabajos municipales, es el que hace la señora Josefina Palomo.
La villahidalguense expresó preocupación porque desde su punto de vista, las obras carecen de calidad.
Indicó que sobre la calle Hidalgo, sobre Privada de Madero, a un costado no se cuenta con registro ni de agua potable ni de drenaje, por lo que criticó que las obras del “Nuevo Villa Hidalgo” no deben de consistir en solo “tirar cemento”.
La mujer expresó enojo porque no se hacen trabajos que perduren años, sino solo para un rato.
“Yo creo que los trabajadores hacen su trabajo, pero nadie viene a ver si lo hacen bien o si en verdad están trabajando”, manifestó la señora Palomo.

Buscan a propietario de placa en Villa Hidalgo

  • Metal del año 2016 cita a camión de transporte privado del estado de Querétaro

MARCO SERNA
Placa del estado de Querétaro fue encontrada en Villa Hidalgo y hasta el cierre de esta edición no se había informado si se dio con el propietario.
La mañana del sábado 25 de marzo, Alejandro Godínez Jiménez iba en su bicicleta cuando halló la placa frente a la “Clínica de Campos”.
El ciclista logró una fotografía de la placa SS-4471-C.
Se trata de un metal del año 2016, expedido por el Gobierno del Estado de Querétaro.
La leyenda indica que corresponde a un camión del transporte privado y que sería la placa que se coloca en el frente de la unidad.

Denuncian escasez de agua en Villa Hidalgo

  • Antorchistas solo distribuyen líquido entre los suyos

MARCO SERNA
Vecinos de Villa Hidalgo empiezan a desesperarse por las acciones implementadas por el gobierno antorchista de Gabriel Gutiérrez Cortés.
Explicaron a este espacio que en las comunidades se da preferencia a los que son del grupo.
Así ocurre en lugares como El Coyote, El Aljiber, Chancaquero o San Lorenzo, donde la gente denuncia que la repartición no es igual.
Afectados como Edgar Omar Aranda Estrada utilizan expresiones como “ojetes” o “mierd…” para referirse a los antorchistas, a quienes acusan de ser solo buenos para cobrar pero no para distribuir agua potable por igual. Otros de plano ofenden en las redes sociales a la progenitora de los responsables.
Por otro lado, habitantes denunciaron que el gobierno aprovecha los programas públicos para promover al siguiente candidato, que es un tal “Gilberto Garrido Reyes”, Secretario del Ayuntamiento, lo que ha generado descontento.
La gente que gobierna La Villa el grupo es oportunista y se aprovecha de la gente pobre para lograr con las cuotas que piden una cómoda forma de vida.

Atenderán a pacientes con sordera

  • Serán candidatos a examen de audiometría para obtener aparato

MARCO SERNA
Del 27 de febrero al 3 de marzo, el DIF Municipal de Villa Hidalgo atenderá pacientes que cuentan con dificultades para escuchar.
Los candidatos serán incluidos en un lista, de donde se seleccionará a quienes serán acreedores a un aparato auditivo.
Las personas serán sometidas a un examen de audimetría, que por lo general se estima en 700 pesos, pero que gracias a un convenio logrado por el municipio será tan solo de 350 pesos.
Asimismo, a quienes cuenten con un aparato auxiliar auditivo se les hace un llamado, pues se dará mantenimiento a los artefactos.
El costo de este servicio será accesible al público, siendo la fecha para la revisión el próximo 6 de marzo a partir de las 9:30 AM en el DIF. Interesados pueden llamar al número 4868552255.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.