Category Archives: Espectáculos

5 años de romanticismo

  • Trío “Noche Azul” invita al festejo de aniversario
  • La cita es el 2 de Septiembre en el Salón Concordia

MARCO SERNA
Una velada romántica es la que preparan integrantes del Trío Noche Azul.
La cita es el próximo sábado 2 de septiembre, en el Salón Concordia, donde a partir de las 8:00 PM los invitados especiales podrán disfrutar de la fiesta.
La noche de aniversario estará llena de sorpresas, como es el caso de la actuación del Mariachi San Juan de Cerritos, el encuentro de fundadores de la Rondalla Corisaba. y la presentación de las solistas Yazmín y Leslie, quienes interpretarán música versátil.
Los boletos ya están a la venta en “Paletería Los Reyes”, “Papelería Sofi” de Independencia 32, con integrantes del grupo o en el vehículo de perifoneo. El costo de entrada es de 60 pesos.
“Queramos cultivar este género de música en Cerritos y sus alrededores”, dijo Francisco Hernández Sánchez quien invitó al público a disfrutar de la velada.
“Noche Azul” se integra por Francisco Hernández Sánchez, Joel Eleazar Hernández Quintero, Jesús Alfonso Hernández Quintero y José Benjamín Hernández Sánchez. A ellos les surgió la idea de comenzar con el trío, sabiendo que Cerritos carecía en el momento de intérpretes del género.

Fernando Iván, orgulloso de pertenecer al Conjunto Agua Azul

  • Se encuentra grabando los temas que serán parte del nuevo material discográfico

JOSÉ ÁNGEL MTZ.

Fernando Iván, vocalista de Agua Azul.

Los integrantes del Conjunto Agua Azul están muy entusiasmados afinando los últimos detalles de lo que será el gran evento masivo para celebrar su 37 Aniversario.
Como cada año, esta fiesta se lleva a cabo en su natal Puerta del Río en el Municipio de Villa Juárez.
Ahora dará inicio desde las 9:00 de la noche en el campo de béisbol donde se espera contar con la asistencia de miles de seguidores de San Luis Potosí y municipios vecinos.
Este año se contará con agrupaciones que seguramente serán del gusto del público, garantizando una diversión total. La cartelera anuncia al grupo Liberación, Los Rugar, Invasor de San Luis, Sergio Prado y sus Federales y no puede faltar el ritmo más tropical de Caudal del Río.
Para mayor comodidad habrá transporte gratuito saliendo de Cerritos, Villa Juárez y Rioverde en vehículos de “Transportes Chávez”, una empresa que año con año celebra y participa con Conjunto Agua Azul.
El nuevo integrante de esta agrupación, Fernando Iván Madrid Terrazas se siente orgulloso de pertenecer al Conjunto Agua Azul y ser primera voz.
Él se encuentra ya grabando los temas que serán parte del nuevo material discográfico y que pasarán a convertirse en favoritos de la gente como hasta ahora lo han hecho “El Diccionario”, “Nada de nada”, “Qué Chulos Ojos” y muchos más que están en las primeras listas de popularidad de las estaciones de radio.
No cabe duda de que el talento y profesionalismo del nuevo integrante hará que Agua Azul siga cosechando muchos éxitos y a la vez celebre muchos aniversarios más bajo la dirección del señor Mario González Dimas, impulsador desde el inicio de esta agrupación.

24 años de “Respeto”

  • Indomables de Cedral, invitados especiales al aniversario

MARCO SERNA
Con sensacional bailazo celebra El Respeto del Norte su aniversario.
La fecha que se aprecia en la publicidad, indica como lugar del evento el Campo Deportivo La Gallera.
Para este 24 Aniversario, además del grupo festejado Los Indomables de Cedral se darán cita, acompañados de La Generación Norteña y los Líderes de Cedral.
La preventa es de 100 pesos, y en taquilla “un poco más”, boletos que pueden conseguirse en el Centro Botanero así como en las camionetas de perifoneo.
De 8:00 PM a 10:00 PM la cerveza valdrá 20 pesos, y para los asistentes habrá regalos y sorpresas.
Fue un 10 de mayo cuando un grupo de amigos decidieron unirse para dar una serenata a la “madre de los mexicanos”, desde entonces optaron por formar El Respeto del Norte, que ha puesto en alto el nombre de Cerritos en México y Estados Unidos.

Belinda Gallegos será Presidenta del Patronato FERECE

  • Feria del año pasado dejó casi 10 mil pesos de ganancias

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
En vista de los casi 10 mil pesos a favor que dejó la pasada Feria Regional de Cerritos a cargo de Acción Nacional, ya están en marcha los preparativos para la edición 2017.
Hasta el momento la cartelera de los estelares está confirmada y dentro de las mismas festividades el patronato invita a todas las jóvenes cerritenses a participar en el certamen donde podrán representar nuestro municipio como reina y princesas del evento que dejó muchas dudas en cuanto la administración de los últimos recursos.
“En unos días más se darán a conocer los requisitos para participar y la mecánica y los premios que tendrán las señoritas que participen en el certamen”, indicó Comunicación Social.
La presidenta del patronato Belinda Gallegos comentó que espera que en esta ocasión participen las comunidades del municipio. En anteriores ediciones de la feria se ve muy marcada la participación de la cabecera municipal.
En sus propias palabras mencionó que Cerritos en sus comunidades también cuentan con señoritas de gran belleza, talento e inteligencia para participar en el certamen de este año.
En breve mediante el espacio de Facebook de Comunicación Social del H. Ayuntamiento sabremos a detalle más sobre la fiesta de todos los cerritenses.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.