Category Archives: Sociales

Fernando Iván, orgulloso de pertenecer al Conjunto Agua Azul

  • Se encuentra grabando los temas que serán parte del nuevo material discográfico

JOSÉ ÁNGEL MTZ.

Fernando Iván, vocalista de Agua Azul.

Los integrantes del Conjunto Agua Azul están muy entusiasmados afinando los últimos detalles de lo que será el gran evento masivo para celebrar su 37 Aniversario.
Como cada año, esta fiesta se lleva a cabo en su natal Puerta del Río en el Municipio de Villa Juárez.
Ahora dará inicio desde las 9:00 de la noche en el campo de béisbol donde se espera contar con la asistencia de miles de seguidores de San Luis Potosí y municipios vecinos.
Este año se contará con agrupaciones que seguramente serán del gusto del público, garantizando una diversión total. La cartelera anuncia al grupo Liberación, Los Rugar, Invasor de San Luis, Sergio Prado y sus Federales y no puede faltar el ritmo más tropical de Caudal del Río.
Para mayor comodidad habrá transporte gratuito saliendo de Cerritos, Villa Juárez y Rioverde en vehículos de “Transportes Chávez”, una empresa que año con año celebra y participa con Conjunto Agua Azul.
El nuevo integrante de esta agrupación, Fernando Iván Madrid Terrazas se siente orgulloso de pertenecer al Conjunto Agua Azul y ser primera voz.
Él se encuentra ya grabando los temas que serán parte del nuevo material discográfico y que pasarán a convertirse en favoritos de la gente como hasta ahora lo han hecho “El Diccionario”, “Nada de nada”, “Qué Chulos Ojos” y muchos más que están en las primeras listas de popularidad de las estaciones de radio.
No cabe duda de que el talento y profesionalismo del nuevo integrante hará que Agua Azul siga cosechando muchos éxitos y a la vez celebre muchos aniversarios más bajo la dirección del señor Mario González Dimas, impulsador desde el inicio de esta agrupación.

Río Grande y Los Rugar en evento privado

  • Mayra Rosales y Eduardo Escalante se unieron en matrimonio

Dos grupazos amenizaron el evento. BETO GUERRERO.

BETO GUERRERO
Evento particular contó con seguridad del municipio para evitar la saturación del Salón Concordia.
Este sábado 22 de julio, las familias Rosales y Escalante celebraron el matrimonio de sus hijos con un festejo de lujo, en el que participaron grupos musicales de talla nacional.
Nos referimos al Conjunto Río Grande y Los Rugar, quienes emocionaron al público de Cerritos y alrededores.
Organizadores advirtieron a través de redes sociales, de que la fiesta sería con el acceso restringido, tan solo para invitados. Aun así pocos pudieron colarse para disfrutar del banquete y la música de calidad.
Una hija del comerciante Jesús “Chuy” Rosales, contrajo matrimonio con vecino de La Labor de San Diego, y la fiesta fue de las mejores que han habido a la fecha.
Plurinominal fue informado de los nombres de os contrayentes, pero luego de la edición impresa se explicó que eran incorrectos. Aunque se trató de conseguirlos durante el evento, no nos fue posible el acceso, pues los organizadores estuvieron de acuerdo en que se contratara seguridad.
Policías municipales resguardaron la entrada del salón, y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública también fue llamativa.
De este modo se evitaron escándalos y que quienes no fueron invitados saturaran el sitio, incomodando a los familiares y verdaderos amigos.

Algunas reglas para que el alcalde luzca su traje perfecto

El Presidente Municipal podría mejorar su imagen si sigue algunos de estos consejos que recomiendan los expertos.

Cerritos cuenta con microscopio odontológico

  • El aparato fue adquirido en Miami Florida

La empresa “Meditech” realizó el financiamiento del aparato con la ayuda del Ing. Javier Kloser, mismo que fue adquirido en la ciudad de Miami Florida.

SAGRARIO SERNA.- El sábado 24 de junio de 2017 llegó a Cerritos el primer microscopio odontológico, de la marca ECLERIS.
La empresa “Meditech” realizó el financiamiento del aparato con la ayuda del Ing. Javier Kloser, mismo que fue adquirido en la ciudad de Miami Florida.
Este microscopio ayudará a obtener mayor precisión en menor tiempo a la hora de realizar una endodoncia.
También brinda la oportunidad de ver 32 veces a mayor escala el tamaño un diente, y contribuye a la detección perfecta de fracturas e infecciones bucales que a simple vista no se aprecian.
El médico estomatólogo Carlos Álvarez Derreza, en entrevista con Plurinominal dijo que el microscopio es de tecnología estadounidense y es el tercero en su tipo en el estado potosino, pues solo las ciudades de San Luis Potosí y Rioverde cuentan con un aparato similar.
El profesionista explicó que en San Luis Potosí capital no existen capacitadores que conozcan cómo manejarlo, por ello Álvarez Derreza viajó hasta la ciudad de Puebla para instruirse sobre el funcionamiento.
El cirujano Carlos Álvarez Derreza realizó estudios de especialidad en endodoncia en la Universidad de Morelia Michoacán; fue ahí donde le surgió la idea de traer a Cerritos tecnología de punta que hoy es una realidad.
La inversión de este microscopio odontológico es superior a los 400 mil pesos y fue gracias a la beca y el promedio que obtuvo durante su especialidad que le ofrecieron el financiamiento para el instrumento.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.