Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Municipio irresponsable

  • Permite realización de obras sin colocar señales de advertencia
Esto pasa en Villa Hidalgo y el ayuntamiento se hace de la vista gorda.

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
El municipio de Villa Hidalgo permite la realización de obras propias o de particulares sin que se tomen las medidas de precaución adecuadas.
Puede ocurrir un accidente porque existen hoyos en el suelo, así como tiraderos de material peligroso, y tan solo es necesario pertenecer al movimiento de antorcha para que nadie diga algo, o bien pagar dinero a presidencia para que a los responsables de obras no se les moleste. Pero qué decir cuando el municipio tiene la culpa, son tan llorones que todo hacen en bola y así intentan que en sus caprichos nadie les gane.
Si recordamos, en el mes de noviembre se apoyó al conductor de un automóvil que gracias a una obra negra cayó a un hoyo a un lado de la carretera. El afectado indicó ser vecino de Corcovada.
El tramo peligroso no contaba con ningún anuncio para señalar el peligro, sin embargo el carro blanco, placas VDD7355 del Estado de San Luis Potosí sufrió serios daños.
Gracias a la falta de señales sucedió el percance, pero el municipio de forma cobarde jamás da la cara, o ni siquiera emite un regaño al dueño de la obra, aunque un juez podría ordenar que el responsable pague.

Los comentarios están cerrados.