Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Billar Montecarlo homenajeará a Basilio Castillo

  • Organizan torneo en honor al jugador profesional

BETO GUERRERO
Emotivo homenaje proyectan amigos de Basilio Castillo Guerrero en el billar Montecarlo, lugar que visitó por muchos años de su vida poniendo en práctica sus destrezas del billar.
Según se informó a Plurinominal, será el 12 de febrero cuando se reúnan familiares, amigos y conocidos de “La Nanga”, donde se llevará a cabo un torneo de billar, estando como invitada de honor la familia del fallecido.
En el evento se entregarán reconocimientos y objetos de valor incalculable, con tal de reconocer que Basilio Castillo fue de los mejores jugadores del billar en el estado de San Luis Potosí.
Se invita a los aficionados a presenciar este encuentro en la fecha indicada donde se espera disfrutar de gran ambiente familiar.
El billar Montecarlo se ubica en Juárez, esquina con Maclovio Herrera, hasta donde pueden acudir para saber de mayor información.
La tarde del domingo 4 de diciembre, familiares de Basilio Castillo Guerrero comentaron sobre su deceso ocurrido en el Hospital 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“La Nanga» contaba con 53 años de edad y fue originario de la colonia Santa Cruz, donde siempre tuvo su domicilio al lado de su esposa la Profesora María de Jesús Montelongo.

Los comentarios están cerrados.