Pulsa «Intro» para saltar al contenido

5 millones de pesos para infraestructura educativa de VJ

  • Fueron autorizados a través de la SEGE para ser destinados en 6 planteles educativos, explica Juan Manuel Sánchez Martínez

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Villa Juárez Juan Manuel Sánchez Martínez se dijo satisfecho por haber logrado la gestión de casi 5 millones de pesos que fueron autorizados a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado para ser destinados en 6 planteles educativos del municipio que gobierna.
El edil villajuarense, indicó que en breve este recurso estará siendo ejecutado a través del Instituto de Infraestructura Física y Educativa dentro del Programa Fondo Estatal de Aportaciones múltiples 2016 de Educación 2016.
Las obras a realizar con el dinero serán las siguientes:
Construcción de sanitarios en Escuela «Himno Nacional»; Rehabilitación de plantel en la Escuela «Fray Bartolomé de las Casas»; Construcción y equipamiento de aula de cómputo en Escuela Secundaria Técnica No. 27; Construcción de sanitarios en Escuela Secundaria Técnica No. 27; Construcción de sanitarios en Escuela Telesecundaria «Juan Escutia» y Construcción de un techado en Escuela Primaria «Jose María Morelos» de Puerta del Río.
Cabe mencionar que ya se cuenta con la autorización oficial para dichos proyectos y una vez terminado el proceso de licitación se estará dando inicio con la realización de las obras, que sin lugar a dudas vendrán a mejorar la calidad educativa en el municipio.
Sánchez Martínez se comprometió a redoblar esfuerzos para que en el año de 2017 a Villa Juárez le siga yendo bien en este rubro y se puedan satisfacer las demás necesidades.
Con mucho ánimo, el presidente mencionó que en el 2017 «vienen cosas buenas, estamos trabajando más fuerte para mejorar nuestro municipio en esta nueva etapa de la Administración actual».

Los comentarios están cerrados.