Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grafitis ofensivos en kínder Francisco González Bocanegra

  • Pintas de supuestas “aventuras” tienen por objeto desacreditar a madres de familia
  • Afectadas tienen sospechas de responsable, pedirán se le castigue conforme a la ley

MARCO SERNA
Serias ofensas que revelan supuestas “aventuras” de madres de familia, continúan desprestigiando a señoras que han pedido a autoridades educativas y municipales, se actúe contra responsables.
Este 7 de febrero, de nuevo amanecieron los grafitis en el kínder Francisco González Bocanegra, sentencias que tienen como finalidad afectar a señoras que llevan sus hijos a la escuela, pues exhiben supuestos hechos que a cualquiera causan vergüenza sean ciertos o no.
Plurinominal habló con la Directora Suggey Carreón Cuevas, quien reconoció que el problema ocurre seguido, al parecer se trata de casos de enemistades entre particulares, sin embargo las afectadas han pedido se intervenga para castigar a quienes rayan las paredes, “y al parecer están identificadas”.
La Directora del plantel ya dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como al Ministerio Público, sin embargo es necesario presentar pruebas y testigos, además de que se recomendó que se le dé vista a la Secretaría de Educación Pública.
La escuela manda pintar pero de inmediato vuelven a amanecer más pintas, se cree que los agresores aprovechan que el área goza de oscuridad por las noches, aunque otra versión es que el rayadero puede llevarse a cabo antes de que salga o se meta el sol.
Autoridades pidieron a las personas recurrir a denunciar al culpable, y se aseguró que se mantendrá el anonimato de los acusadores para poner fin a este embrollo y castigar a los ofensores por difamación y daños a la institución pública.

Los comentarios están cerrados.