Pulsa «Intro» para saltar al contenido

PAN mantiene diferencias internas

  • Conflicto se incrementó con registro de Mario Ruiz hacia dirigencia del partido

MARCO SERNA
En el Partido Acción Nacional no se han podido poner de acuerdo, y siguen las típicas disputas internas que siempre han enfrentado.
Para la buena fortuna del PAN, dichos altercados no les generan derrota, pues contrario a ellos, por estos problemas otros partidos no han podido de nuevo recuperar la presidencia.
Quienes detentan el poder y siguen órdenes de Xavier Azuara, no están de acuerdo en el registro de Mario Ruiz, quien desde que estuvo al lado del Ingeniero Gregorio Carbajal Sánchez no ha tenido oportunidad de demostrar que las cosas podrían ser con menos cinismo.
Como se informó en su debido momento, a inicios de noviembre el Comité Directivo Municipal del PAN negó el registro a Mario Ruiz, quien de nuevo intentó candidatearse para la presidencia del partido.
La dirigencia del CDM dijo que Ruiz no cumplió con el «principio básico de lealtad», señalado en los numerales de la convocatoria, pues existe un expediente aportado por militantes con más de un centenar de firmas que expresan rechazo, lo que comenzó con las diferencias que a la fecha no se han podido arreglar.

Los comentarios están cerrados.