Continúa refrendo de militantes panistas

  • El objetivo es que el 100% del padrón confirme su militancia

FRANCISCO V. DE LA CRUZ
La Delegación Municipal del Partido Acción Nacional continúa con el refrendo de sus militantes. La fecha límite es el sábado 11 de marzo.
A la mayor brevedad los militantes de Acción Nacional deben acudir a la “Casa Azul” ubicada en la calle Maclovio Herrera número 59, en el barrio de la Santa Cruz.
Quien tenga alguna duda sobre el proceso puede llamar al teléfono 8634300.
Los panistas que vayan a refrendar su permanencia en Acción Nacional deberán cumplir con el único requisito, presentar su credencial de elector y que esté vigente.
En la “Casa Azul” están trabajando a marchas forzadas de lunes a viernes, de nueve de la mañana a ocho de la noche, y sábados y domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Miembros de la delegación del PAN comentaron que el proceso de refrendo es para actualizar, verificar y depurar la información de los miembros del partido.
Los panistas que no acudan a refrendar su membresía serán dados de baja del padrón de militantes.
En el municipio de Cerritos el Partido Acción Nacional cuenta con un padrón compuesto de 347 militantes, aunque a la fecha se tiene conocimiento de que algunos han fallecido u otros se encuentran fuera del país.
El refrendo de la militancia fue convocado por el Presidente estatal del PAN Licenciado Marcelino Rivera Hernández, en todo el estado, del 6 al 11 de marzo.
Esta es la última semana de oportunidad que tendrán los militantes de Acción Nacional para confirmar su estancia dentro del partido.
El Comité Estatal del Partido Acción Nacional proporcionó un equipo móvil a cada municipio para que llevaran a cabo el proceso de refrendo. Cn el se les toma fotografía y se les imprime su huella digital, pues el proceso está encaminado a que los datos se compaginen con los que guarda el Instituto Nacional Electoral (INE).

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.