Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Antorcha presume gestiones ajenas

Ahora resulta que «gracias a ellos se rehabilitará camino a El Peyote»

MARCO SERNA
El Honorable Ayuntamiento de Guadalcázar busca frenar la confusión que hacen los antorchistas, al querer alzarse el cuello ante la rehabilitación del camino principal hacia El Peyote.
Los antorchistas, con tal de ganar votantes aprovechando la ignorancia de siempre que caracteriza a los que menos tienen, han dicho que la obra es gracias a las gestiones que el grupo ha realizado.
Qué mentiras. El ejido demostró con documentación que el trámite estuvo a cargo de autoridades ejidales de El Peyote.
El pasado 27 de noviembre de 2015, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se presentó solicitud al Licenciado César E. García Coronado.
Los órganos ejidales de El Peyote pidieron apoyo para la rehabilitación del camino que comunica con la carretera federal 57, prometiendo que la comunidad apoyaría con la mano de obra.
La petición fue firmada por David Pescina Márquez presidente de la comisión, Alfredo Loera Martínez como secretario así como el tesorero Eloy Márquez Martínez.
Al respecto la administración municipal del Ingeniero Rolando Ortiz Hernández, aclaró que parte del tramo a rehabilitar se encuentra en el municipio de Villa Hidalgo, lo que fue aprovechado por antorchistas, y dejó claro que la petición para el arreglo del tramo fue gestión del poblado de Guadalcázar.

Los comentarios están cerrados.