Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nombran nuevo comandante en la DGSPM de Villa Juárez

El nombramiento recayó en un abogado de profesión

M.D.C. Valero
La Dirección de Seguridad Pública del vecino municipio de Villa Juárez tiene nuevo Comandante a partir del pasado miércoles, 14 de octubre.
Después de la repentina renuncia del ex Director de Seguridad Pública Municipal Isidro Bañuelos —miembro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quien argumentó que sus superiores le exigían “reincorporarse a sus labores”—, ahora el Presidente Municipal Jesús Ruiz Castillo extendió el nombramiento de Director de Seguridad Pública Municipal al Licenciado Javier Zárate, abogado de profesión.
La DGSPM del Municipio de Villa Juárez después de la renuncia del último director, contó con varios encargados, entre ellos el Comandante de la Policía Ministerial del Estado adscrito a este distrito judicial.
Con el nombramiento del nuevo director la corporación contará con mando propio.
El Ministerial, de nombre “Joaquín”, se desempeñó como Director de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Ciudad Fernández, por ello se le designó encargado provisional debido a “su experiencia”.
Por su parte, Javier Zárate manifestó que es una gran responsabilidad el dirigir la corporación y buscará siempre respetar los derechos humanos.
Además, el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal de Villa Juárez se puso a disposición de todos los ciudadanos, a quienes dijo, “atenderá con el respeto y consideraciones necesarias”.

Los comentarios están cerrados.