Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Regidores, dejen de pelear”

  • Adoquín frente al Panteón Municipal no ha sido repuesto
  • El material «apareció» en domicilio particular

FRANCISCO V. DE LA CRUZ
Ciudadanos de la tercera edad —como Gorgonio Reyes—, recomendaron a regidores “presentar trabajo no conflictos”.
Indicaron que los ediles desconocen la responsabilidad que tienen en sus manos, «la que solamente es por tres años».
“Ya basta de conflictos; en lugar de trabajar por el bien de Cerritos se están viendo como enemigos”, expresó uno de los entrevistados.
Reconoció que la función de los regidores es velar por los intereses de todos los ciudadanos sin distinción de partidos.
Habló de la confrontación que cotidianamente sostiene la Regidora suplente Amelia Araiza contra el Secretario General del Ayuntamiento Jesús Gildardo Nieto Meza donde se deja ver una actitud conflictiva.
Sin embargo la regidora no ha demostrado el resultado de su trabajo, incluso se las gasta de esta manera: “Se la barre” con que ella no tiene el informe FERECE porque “ya no es la tesorera”.
Una de sus funciones como Regidora de Obras Públicas es la de buscar la mediación de su homólogo Jorge Luis Quintero Luévano, para que el Arquitecto Mario Quintero restituya el adoquín frente al Panteón Municipal de dónde fue extraído para “aparecer” en domicilio particular.
Sobre el mismo diferendo que sostiene la Licenciada Gabriela de Jesús Berrones Rodríguez, un adulto mayor dijo que la abogada ha demostrado su falta de experiencia, pues no se muestra en favor de un diálogo razonado que lleve a la solución de conflictos, sino que acentúa los mismos.

Los comentarios están cerrados.