Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Toma clandestina en predio de funcionario municipal

  • No se aprecia medidor de agua potable ni material utilizado por el OPAPCE

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
Funcionario panista es acusado de contar con una toma clandestina de agua potable en predio de su propiedad.
Personas denunciaron desde el anonimato que Gerardo Guerrero Carrera, de Servicios Municipales cuenta con una toma de agua que no tiene las características que exige el Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que pidieron el asunto fuera investigado.
Plurinominal supo gracias a una fuente fidedigna que en las oficinas de José Federico Nava Martínez existía un contrato para gozar del líquido en ese terreno que se ubica sobre el camino a La Rinconada, límites que pertenecen a San José de Turrubiartes, sin embargo el servicio fue dado de baja.
En el lugar se ubica un restaurante y se habla de una alberca. Lo que parece la toma clandestina no contiene «Termofusión» de color verde que sería el material utilizado por el OPAPCE para sus últimos trabajos. En cambio lo utilizado en la toma se trata de material galvanizado, además de que no se aprecia ningún medidor ni base.
La toma deja ver múltiples mangueras que apuntan hacia plantíos. Este reportero consiguió una gráfica de la instalación.
El motivo de esta nota es que el departamento de Comunicación Social emita alguna aclaración puesto que son muchas las quejas al saberse de este posible robo que viene a afectar el patrimonio de los cerritenses.
Mientras a unos se les exige el pago por un servicio deficiente, otros parece que con todo el descaro sangran al pueblo aprovechando sus influencias.

Los comentarios están cerrados.