Aprovechan “chorros” para hacerse de agua

  • Sectores municipales enfrentan el corte del servicio desde hace casi un mes

MARCO SERNA
Vecinos de la calle Privada de Reforma están cansados de suplicar por respuestas ante el Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos.
A Plurinominal, dijeron a inicios de semana que desde hace aproximadamente un mes enfrentaron el corte en domicilios de ese sector ubicado en el barrio de San Francisco, desde entonces las molestias para subsistir han sido bastantes no solo en ese barrio sino en otros lugares de la cabecera.
Una de las denunciantes dijo que a diario deben andar “casa por casa” en busca de agua. Señoras cargan con cubetas al menos para tener lo mínimo y ajustar para las tareas básicas de cualquier hogar.
“Pero a veces recibimos malos tratos y ninguna gota de agua, no es justo que ni siquiera una pipa nos repartan a la gente”, indicó una persona del sexo femenino.
Los afectados proporcionaron gráficas donde se comprueba cómo las personas se hacen de líquido aprovechando chorros de agua sobre la vía pública.
Al respecto Laura Daniela Ruiz comentó que el OPAPCE tiene el cinismo de cobrar el recibo cuando ni siquiera sale aire de la llave.

IMAGEN: Señoras cargan con cubetas al menos para tener lo mínimo y ajustar para las tareas básicas de cualquier hogar.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.