Capacitan a personal del DIF en “Programas Alimentarios”

  • Seguirán criterios de nutrición que se requieren a diario

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
Personal del DIF Municipal de Cerritos acudió a San Ciro de Acosta a reunión con comités municipales donde se trataron los lineamientos de los “Programas Alimentarios”.
El objetivo de la campaña es reforzar la nutrición de los niños, asegurando su alimentación mediante comidas o desayunos.
“Sano, variado y suficiente” es el lema utilizado por el organismo, de acuerdo a los criterios de nutrición que se requieren a diario.
Algunos de los apoyos alimentarios se enfocan en niños y niñas menores de 5 años que presentan riesgo y requieren de los desayunos escolares.
Se explicó en un boletín de prensa recibido por este espacio, que la idea es promover la capacitación para que conozcan cómo se van a desarrollar los programas de asistencia alimentaria y proyectos productivos, toda vez que han sufrido algunos cambios además de que hay lineamientos específicos en la operación.
A la reunión acudió personal de los municipios de San Ciro de Acosta, Rioverde, Ciudad Fernández, Santa Catarina, Ciudad del Maíz, Rayón, Cárdenas, Lagunillas, Cerritos entre otros.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.