Río Grande y Los Rugar en evento privado

  • Mayra Rosales y Eduardo Escalante se unieron en matrimonio

Dos grupazos amenizaron el evento. BETO GUERRERO.

BETO GUERRERO
Evento particular contó con seguridad del municipio para evitar la saturación del Salón Concordia.
Este sábado 22 de julio, las familias Rosales y Escalante celebraron el matrimonio de sus hijos con un festejo de lujo, en el que participaron grupos musicales de talla nacional.
Nos referimos al Conjunto Río Grande y Los Rugar, quienes emocionaron al público de Cerritos y alrededores.
Organizadores advirtieron a través de redes sociales, de que la fiesta sería con el acceso restringido, tan solo para invitados. Aun así pocos pudieron colarse para disfrutar del banquete y la música de calidad.
Una hija del comerciante Jesús “Chuy” Rosales, contrajo matrimonio con vecino de La Labor de San Diego, y la fiesta fue de las mejores que han habido a la fecha.
Plurinominal fue informado de los nombres de os contrayentes, pero luego de la edición impresa se explicó que eran incorrectos. Aunque se trató de conseguirlos durante el evento, no nos fue posible el acceso, pues los organizadores estuvieron de acuerdo en que se contratara seguridad.
Policías municipales resguardaron la entrada del salón, y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública también fue llamativa.
De este modo se evitaron escándalos y que quienes no fueron invitados saturaran el sitio, incomodando a los familiares y verdaderos amigos.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.