¡Alcalde regala millones de pesos!

  • José Alfredo ha obsequiado dinero para la gente, obras y acciones

José Alfredo ha destinado aproximadamente unos 10 millones de pesos, durante 15 años en diversas obras, en apoyo de las familias cerritenses.

MARCO SERNA
Avances en la rehabilitación de una vivienda fueron reportados por el municipio.
El alcalde José Alfredo Sauceda Loredo, está regalando dinero a todo aquél que lo necesite, pues su sueldo mensual supera los 50 mil pesos y el presidente al parecer no tiene necesidad.
Este apoyo no solo se ha de enfocar hacia quienes forman parte del panismo o lo apoyaron durante su campaña, sino que cualquiera que requiera de ayudas puede acercarse ante el alcalde.
Posteriormente Sauceda, con documentos justifica los apoyos y emite informes públicos, pues la intención es distribuir 50 mil pesos mensuales en obras y apoyos.
Comunicación Social mantiene al tanto de una obra que se realiza en favor de matrimonio que fue víctima de incendio.
El alcalde les regaló un fajo de billetes de 500, que vinieron a dar un total de 5 mil pesos.
Asimismo el adulto mayor ha invertido miles de pesos en la rehabilitación de la presidencia.
Si usted necesita dinero puede acudir ante el paisano a exponer su caso, y si el edil así lo quiere sacará su cartera para regalarle billetes.
Esta administración también ha logrado beneficiar a algunos amigos con casas y otros más saldrán favorecidos con la escrituración de predios.
Al respecto, un artículo de Red Financiera dice que “su salario como presidente municipal, su pensión de los Estados Unidos, su edad, su familia que vive en Norteamérica y su amor por la tierra que lo vio nacer, ha hecho que Sauceda haya destinado aproximadamente unos 10 millones de pesos, durante 15 años en diversas obras, en apoyo de las familias cerritenses”.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.