Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Invitan a novenario en La rinconada

  • Festejos en honor a la Virgen de Guadalupe se realizan del 3 al 12 de diciembre

FRANCISCO VALERO DE LA CRUZ
El Comité Organizador de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe de La Rinconada, hacen extensa la invitación a los fieles para que asistan a los rosarios del novenario que se realizarán del 3 al 11 de diciembre. Se explicó que el martes 12 se celebrará la fiesta de La Guadalupana.
El sábado 2 de diciembre se celebró una misa dedicada a los mayordomos. La ceremonia se realizó en la explanada de La Rinconada.
La novena estará a cargo de las siguientes personas: El domingo 3 de diciembre los organizadores serán María Vázquez y familia; Ma. Nohemí Vázquez y familia acuña Rodríguez; el lunes 4 diciembre las familias organizadoras serán, Nava López; Nava Martínez y López Nava.
El martes 5 de diciembre corresponderá a la familia del finado Pedro Reyes; Alfredo Vázquez y familia; Pedro Zavala y familia y la familia Guzmán Reyes; el miércoles 6 diciembre organiza la familia Guerrero Figueroa; la familia de la finada Pilar Pérez Guerrero; familia Guerrero Guerrero; familia Guerrero Zamora; familia Guerrero Pérez; el jueves 7 de diciembre organizan Alejandro Ruiz Ruiz y familia; Isidro Reyes y familia; familia Castillo Reyes; familia Pérez Guerrero; familia Pérez Rodríguez y familia Pérez Alejos.
El viernes 8 diciembre corresponde organizar al señor Andrés Cruz y familia; Amparo Barrón y familia; Tomás Zavala y familia; el sábado 9 diciembre organizan Guadalupe Guerrero y familia; Jacinto Pérez y familia; familia García Guerrero; familia del finado Fernando Tobías. El domingo 10 de diciembre corresponde a Maximino Reyes y familia; Basilio Amaro y familia.
El lunes 11 de diciembre Bernabé Posadas y familia; Víctor Manuel Martínez Ontiveros y familia.
Las mañanitas se realizarán a partir de las cero horas y estarán a cargo de «Adolfo y sus teclados».
Después de las mañanitas se programó la quema de pólvora y la presencia del grupo norteño «Código Rojo». La pólvora será donada por Víctor Manuel Martínez Ontiveros.
El martes 12 de diciembre habrá una cabalgata y peregrinación a las 12 del mediodía. A las dos de la tarde se presentará el grupo Generación Norteña y a las tres de la tarde se celebrará la Santa Misa en honor a la virgen.
La pólvora del 12 de diciembre será donada por las siguientes personas: Guillermo Reyes, Francisco Reyes Hernández, Andrés Arteaga, Carlos Arteaga, Eloy Reyes, Antonio Vázquez, Friaco Azúa, Héctor Francisco Zavala, Norma Leticia Posadas Gómez e Isabel Cristina López Vázquez. Además el Comité organizador pondrá a la venta antojitos mexicanos.
El equipo sacerdotal está integrado por el Párroco Antonio Huerta García y el Vicario Juan Acosta Rincón.

Los comentarios están cerrados.