Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Club de Béisbol de Adultos Mayores dividió triunfos con Rioverde

  • Ante la falta de apoyo el equipo ha quedado en el desamparo

FRANCISCO VALERO
El Club de Béisbol de Adultos Mayores de esta localidad, continúa manteniendo encuentros deportivos con equipos pertenecientes a lugares vecinos.
Beisbolistas de la tercera edad se organizaron para recibir al Club de Béisbol de Adultos Mayores de Rioverde.
El encuentro se escenificó en el campo deportivo «La Huerta».
Rioverde presentó una escuadra muy bien compactada que empezó dando una cátedra de béisbol. La pizarra final quedó en 15 carreras para Rioverde y 8 para Cerritos.
La escuadra local no pudo superar el picheo del equipo visitante, además algunos errores fueron los responsables de que entraran varias carreras.
En el segundo juego la escuadra local logró afianzarse en el terreno de juego. Esa concentración lo llevó a generar ocho carreras, mientras los de Rioverde lograron solo cinco.
Las escuadras de Cerritos y Rioverde de la tercera edad, dividieron triunfos en dos emocionantes encuentros de béisbol.
El municipio de Rioverde es considerado como una «potencia beisbolera». De allí han surgido muy buenos deportistas.
En un tiempo equipos cerritenses se reforzaron con jugadores de aquél municipio, tal es el caso de “Gigantes” de la colonia Guadalupe y otros.
El haber divido triunfos con un equipo plagado de jugadores que en sus mejores tiempos fueron figuras del béisbol a nivel regional, se considera un gran logro para el equipo de béisbol de la tercera edad.
El equipo carece de apoyo por parte de las autoridades, por eso sus dirigentes han solicitado la ayuda de diferentes personas.
Durante la presente administración ha sido escaso el apoyo. En la actualidad el municipio no cuenta con una liga de béisbol. Los equipos han tenido que registrarse en torneos de otros municipios.
El equipo de Béisbol de Adultos Mayores que en un tiempo representó al INAPAM ha quedado en el desamparo por falta de apoyo.
En la actualidad juegan como equipo independiente.

Los comentarios están cerrados.