Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No resuelven denuncia de tablajeros

  • «Drenaje presenta demasiados problemas» en mercado municipal

MARCO SERNA
Tablajeros del municipio de Cerritos han dado a conocer una denuncia cuyas autoridades municipales no han podido solucionar.
Con fecha 23 de enero los interesados realizaron un escrito de petición que fue presentado al Honorable Ayuntamiento al día siguiente.
El escrito se dirige al alcalde José Alfredo Sauceda Loredo, en donde los Tablajeros y Comerciantes del Mercado Municipal Pedro Antonio de los Santos, solicitan la «pronta y urgente intervención» en el mantenimiento del mercado, porque en varias ocasiones han pedido atención y no se les resuelven los problemas que consisten en la necesidad de fumigar distintas áreas, desazolvar el drenaje y pintar el interior y exterior».
Los afectados indicaron que el drenaje presenta demasiados problemas, «y les preocupa la contaminación que se puede generar si no es atendido a la brevedad, ya que todo va en perjuicio de la ciudadanía que acude al Centro de Abastos».
Quienes firman el escrito y cuyos nombres son apreciables son Juan Reyes Nieto, Francisco Wong Torres, Ramiro de la Rosa, Octavio Wong, Fidel Orozco Vázquez, Antonio Turrubiartes y Rubén Reyes Nieto.
A la fecha los denunciantes aseguran que no se les ha resuelto la petición.

Los comentarios están cerrados.