Press "Enter" to skip to content

8 fórmulas se registraron para conformar planilla del PAN

  • Cada una se compone por el Regidor Propietario y suplente

FRANCISCO VALERO
El Partido Acción Nacional concluyó el sábado 17 de febrero el registro para quienes aspiran a un lugar como Regidores en la planilla de Acción Nacional durante el proceso electoral que se avecina. De acuerdo a la convocatoria, se permite el registro de forma individual, para lo que se ha de cumplir con los requisitos establecidos.
Este medio fue informado de la inscripción de ocho fórmulas, conformadas por el Regidor propietario y su suplente.
De acuerdo al orden, primero aparece Mario Ruiz Rodríguez, quien lleva como suplente a Gabriel Contreras Flores, agricultor.
En segundo lugar está María Elena Jiménez Reyes. Ella tiene como suplente a María Cristina Izaguirre Vázquez, de oficio comerciante.
El Profesor Saúl Azuara López, quien cuenta con adscripción en la escuela secundaria Técnica número 11 lleva como suplente al Profesor Rogelio Guzmán Hernández. El último presta servicios como docente en una escuela telesecundaria, además es cuñado del Profesor Wulfrano Flores, quien figura en la fórmula de Alma Migdalia Martínez como candidato a Regidor de mayoría relativa.
En cuarto lugar está ubicado Julio Pérez Martínez, de oficio mecánico, quien lleva como suplente a Paulino Gámez Alvarado.
En quinto lugar se inscribió la Profesora Erika Nallely Mata Ríos, hija de la ex Regidora de Acción Nacional Leticia Ríos Martínez, quien tiene de suplente a Laura Cecilia Tobías Vázquez.
El Profesor Ramiro Castillo Capetillo, inscrito en el sexto lugar inscribió como suplente a Francisco Santiago González Ávalos, un empleado del IMSS.
En el séptimo lugar se encuentra Ana Lilia Cruz Barrón, del IMSS. Su suplente es Irma Rodríguez Jordán, una profesional de la educación.
El Licenciado Tomás Gerardo Reyes Cárdenas presentó como suplente a José de Jesús Zamarrón Tapia,. Él pertenece a una familia de reconocidos pirotécnicos.
Se explicó que la Comisión permanente decidirá cuáles de esas fórmulas formarán parte de la planilla del PAN para el próximo proceso electoral, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

Comments are closed.