Pulsa «Intro» para saltar al contenido

PRD siente optimismo

  • Obtuvo 255 votos en 2015 siendo candidato «Pepe Torres»

MARCO SERNA
Acabó la etapa de precampañas y el coordinador distrital del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la zona media Luis Fernando Gámez Macías dijo sentirse optimista del trabajo de sus precandidatos, especialmente del desempeño que realizaron los aspirantes a las alcaldías de Rioverde, Ciudad Fernández, Cerritos, San Nicolás Tolentino y Villa Juárez.
Los aspirantes, se indica, ya recorrieron sus municipios para dialogar con la militancia perredista dentro del marco legal que permite la norma electoral.
En Cerritos el PRD tiene gente. En 2015, siendo candidato José Antonio Torres Reyes obtuvo 255 votos.
Al Profe «Pepe Torres» –cuyo domicilio en ampliamente conocido en cabecera–, le acompañaron en su planilla Porfirio Turrubiartes Muñiz, Gloria Imelda Ibarra Maldonado, Yesenia López Castillo, J. Guadalupe Marín Nieto, Isabel Sarahí Martínez Gallegos, Valerio García Villanueva y Concepción Reyes Zamarripa, así como otros que integraron los cargos suplentes.
Ahora el partido anunció como candidata a una persona del sexo femenino, aunque se desconocen los lineamientos que siguieron para la elección de la precandidatura.

Los comentarios están cerrados.