Press "Enter" to skip to content

¡Murió Tacho Lara!

  • Antorcha está de luto, Secretario General del H. Ayuntamiento de Villa Hidalgo fue un luchador social reconocido en gran parte de México
Tacho Lara siempre fue respetuoso con el trabajo que Plurinominal lleva a cabo, que se enfoca tanto en la promoción de actividades positivas antorchistas como en la crítica del movimiento.

MARCO SERNA
El Movimiento Antorchista Nacional está de luto luego de ocurrir el fallecimiento del Secretario General del Honorable Ayuntamiento de Villa Hidalgo, Anastacio Lara Rodríguez, un luchador social a quien se le debe gran parte de los avances del movimiento en nuestra entidad.

Fue el 9 de marzo, cuando comenzaron a surgir las condolencias de personas que lamentaron la repentina pérdida, de la cual no se saben mayores datos, sino que “Tacho Lara pereció víctima de un accidente automovilístico”, detalles de los que nadie se atrevió a hablar ante la prensa.

A través de comunicados oficiales, el Movimiento Antorchista del Seccional Huauchinango del estado de Puebla, hizo patente su condolencia, la que se expuso en páginas nacionales del movimiento.

Lo mismo pasó con Seccionales de San Luis Potosí, quienes se unieron al duelo que hoy embarga a familiares, amigos y compañeros.

“Les hacemos llegar nuestro más caluroso, afectuoso y fraterno abrazo ante lamentable suceso”, se indica en las esquelas que circulan en la red.
“Tachito”, como le decían, siempre dejó ver una ideología encaminada a libertadores que jugaron un papel trascendental en la independencia de sociedades latinoamericanas.

Asimismo fue respetuoso con el trabajo que Plurinominal lleva a cabo, que se enfoca tanto en la promoción de actividades positivas antorchistas como en la crítica del movimiento.

Anastacio Lara siempre nos extendió la mano y nos invitó a tomar asiento para dialogar asuntos relacionados con “su lucha”, en un marco de respeto que la prensa y todo ciudadano merece.

Siempre utilizó un diálogo educado, una actitud firme y segura de sí. Su muerte fue tomada con tristeza y sorpresa. “Antorcha está de luto, perdió a un gran hombre. Lo traté poco pero eso me bastó para ver la gran calidad humana de Tachito. Tan solo se nos adelantó en el camino una gran persona, un gran ser humano. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Indica un comentario que se aprecia en el espacio del líder antorchista.

Comments are closed.