Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comerciantes Unidos de Cerritos agradecen a Nelyn Sánchez

  • Le reconocen gestión realizada para rehabilitar la carretera libre

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
Mucha gente no imagina los beneficios económicos y sociales que genera la construcción de una carretera, sobre todo, cuando conecta zonas con altos potenciales productivos, tanto en el marco industrial, comercial, turístico y agrícola de una nación. Así lo expusieron Comerciantes unidos de Cerritos en su espacio oficial, donde agregan que «en los tiempos modernos, el desarrollo de un pueblo se mide por la calidad de sus vías de comunicación. Las carreteras son obras estratégicas para el desarrollo, con ejes tan básicos para la economía como el turismo, el transporte, la agropecuaria y la industria». Lo anterior en razón de la gestión anunciada por el gobierno de Villa Juárez, Juan Manuel Sánchez Martínez para la rehabilitación del camino libre.
«Los Comerciantes Unidos de Cerritos hacemos público nuestro más sincero agradecimiento al C. Juan Manuel Sánchez, Presidente Municipal de Villa Juárez, por la gestión realizada para rehabilitar la carretera que comunica estos dos municipios. Gracias Nelyn». Así concluye la publicación.
En este lugar de Cerritos, comuneros han lamentado que las rehabilitaciones ordenadas por el gobierno municipal sean en parte llevadas a cabo con tierra, y para colmo, algunas por cuenta de los mismos lugareños.
También hay muestras de rechazo porque solo cada año se toma en cuenta el camino Mezquites–Tepozán, siendo que en tres años se mantuvo en pésimas condiciones y decenas de vehículos quedaron atascados.

Los comentarios están cerrados.