Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Justicia para Sonia”, piden usuarios

  • Empleada de COCONAL fue víctima de accidente

BETO GUERRERO
Mujer que sufrió accidente finalmente murió y se preparaba todo para su sepultura.
Este medio poco pudo investigar del asunto, porque la mayoría de nuestras fuentes se mostraron temerosas de hablar en contra de COCONAL, empresa que sería la encargada de dar seguridad tanto a automovilistas que ocupan la carretera de cuota, como al personal que colabora con ellos, en este caso en las casetas.
Lo que se pudo conocer es que la mujer había ocupado el transporte, luego fue víctima de un percance donde el responsable se habría dado a la fuga.
De los hechos que se mantuvieron en secreto para evitar que fueran ventilados por la prensa, se conoció que ocurrieron harán aproximadamente “una semana o dos”, lo que sí se supo con exactitud, es que la mujer murió este jueves 15 de marzo y una funeraria local estaba contratada para el traslado del cuerpo.
La víctima responde al nombre de Sonia Rodríguez, quien sería madre de un niño pequeño.
Ella también fue conocida entre “cursillistas” que se reúnen en la parroquia, donde Sonia era identificada por utilizar “hábitos”, algo que ha dejado de ser costumbre.
Amigos de Sonia han recomendado a familiares, contratar a un buen abogado para exigir una indemnización económica suficiente para garantizar el desarrollo del niño que quedó en desamparo. Ellos explican que todo ocurrió mientras la mujer prestaría servicios a la empresa.
La velación sería en el domicilio de la calle Matamoros 618, en Cerritos. Eso se dijo al inicio, aunque podría haber cambios de última hora para velarla en otro lugar.
De la empresa COCONAL se criticó que a pesar de que las empleadas terminan el turno, deben esperar hasta 2 horas, “a que salgan todas las chicas, para que la camioneta las lleve en una sola vuelta”.
“Esas horas son muertas, nadie nos las paga”. Indicó un usuario.
“Ojalá se haga justicia, y que la empresa o el maldito cobarde paguen lo justo”, expresó otra mujer”.
A Sonia Rodríguez sus amigos la describen como “una excelente persona y un gran ser humano”.

Los comentarios están cerrados.