Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lalo Martínez presentó solicitud de registro

  • Aspirante a la alcaldía estuvo acompañado de quienes integrarán su planilla

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
El ciudadano Gerardo Martínez Martínez aspirante a la alcaldía de Villa Juárez por el Partido Movimiento Ciudadano, solicitó su registro ante el CEEPAC.
La cita fue el 24 de Marzo en punto de las 6:00 pm, en las oficinas del Comité Municipal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
«Lalo Martínez» estuvo acompañado de quienes integrarán su planilla. Junto con ellos se notó una multitud aproximada a las 600 personas, tanto de la cabecera municipal de Villa Juárez como de alrededores.
Personas de El Granjenal, Palo Seco, Santo Domingo, La Gavia, San José del Matorral, Puerta del Río, Agua del Medio, Buenavista, entre otras aprovecharon para felicitar al aspirante.
En entrevista, Gerardo Martínez Martínez manifestó su más grande agradecimiento a todas y todos los villajuarenses que hoy se suman a su proyecto.

«Lalo Martínez» estuvo acompañado de quienes integrarán su planilla. Junto con ellos se notó una multitud aproximada a las 600 personas, tanto de la cabecera municipal de Villa Juárez como de alrededores.

Dijo que su intención es lograr siempre más y mejores resultados para Villa Juárez.
Gerardo Martínez dijo estar comprometido para buscar el bienestar de la ciudadanía.
Aseguró continuar con el ritmo de trabajo de la actual administración municipal, para implementar acciones que logren combatir las necesidades y el rezago social, así como fortalecer los temas de Seguridad Pública, Educación, Salud y Vivienda, que son de principal prioridad para mejorar la calidad de vida de toda la población.
El representante del MC mencionó que una vez que su registro sea aprobado, esperarán los tiempos establecidos por la ley electoral para formalizar su candidatura y dar arranque a lo que serán sus giras de trabajo y demás eventos de campaña.
Después del acto protocolario del registro, el evento concluyó en el lugar que ocuparán las oficinas del partido.

Los comentarios están cerrados.