Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Masbitcoin» regresará monto de lo invertido

  • Empresa busca la manera de dar un excedente como bonificación
  • Seguimos buscando la manera de resarcir todo lo que se hizo: Jorge Sánchez
«Nos retiramos como la única empresa que estará regresando sus inversiones, y ya no será a través de Bitcoin, para su tranquilidad, sino que será a través de un despacho legal». Jorge Sánchez.

       

MARCO SERNA

«Jorge Sánchez no se va de San Luis Potosí, Jorge Sánchez va a estar al pendiente. Seguimos bien puestos, seguimos buscando la manera de resarcir todo lo que se hizo, repito, lo que está garantizado, legalmente es el reembolso de tu inversión. No quiero hablar más. Estamos buscando la manera de dar un pequeño excedente más como bonificación. No sé hasta donde vaya a ser posible, lo que sí tenemos garantizado es el pago de su inversión», explica Jorge Sánchez, fundador de la empresa internacional «Mas bitcoin, la nueva economía digital», en un video en donde asegura, liquidará el monto inicial a sus inversionistas.

Este material, según palabras del emprendedor, sale a la luz al año de haberse iniciado la empresa que prometió duplicar el monto de los inversionistas, y que se estima en millones de pesos y en el que habrían participado gentes de varios países de América Latina.

De Cerritos se calcula un grupo de inversionistas fuertes, gente respetable, trabajadores y que aun esperan sus pagos o bien, ya iniciaron una sociedad con el fundador de Masbitcoin en relación al siguiente proyecto.

«Siempre lo dije, esto es un negocio, y un negocio es para ganar dinero. Repito. Me voy muy contento porque transformamos muchas vidas. Tal vez nos faltaron algunas por ahí, esperamos, si Dios me lo permite, generar un nuevo proyecto, y de no ser así me voy muy contento. Sé que algunas personas no se sentirán muy contentos, pero sí, nos retiramos como la única empresa que ha cerrado de manera responsable. La única empresa que estará regresando sus inversiones, y ya no será a través de Bitcoin, para su tranquilidad, sino que será a través de un despacho legal». Agregó Sánchez.

«Jorge Sánchez no se va de San Luis Potosí, Jorge Sánchez va a estar al pendiente. Seguimos bien puestos, seguimos buscando la manera de resarcir todo lo que se hizo, repito, lo que está garantizado, legalmente es el reembolso de tu inversión. No quiero hablar más. Estamos buscando la manera de dar un pequeño excedente más como bonificación»…

«Hoy 21 de marzo, se cierra este ciclo de Masbitcoin, cerramos en su primer aniversario; no es fácil, pero nos vamos tranquilos. Todos los informes estarán en la página oficial, y es la única información oficial de la compañía. Expresa en un primer video, y promete, semanalmente informar sobre los avances.

Decenas de socios que han hablado con este medio, calculan casi 8 mil personas que participaron con Masbitcoin de varias partes de México y el mundo.

«Hoy 21 de marzo, se cierra este ciclo de Masbitcoin, cerramos en su primer aniversario; no es fácil, pero nos vamos tranquilos. Todos los informes estarán en la página oficial, y es la única información oficial de la compañía. Expresa en un primer video, y promete, semanalmente informar sobre los avances»…

Según ellos, se les explicó sobre la legalidad de la institución, aunque no están al tanto sobre la legislación mexicana o internacional relacionada con la criptomoneda o moneda virtual.

Mientras tanto, el apartado de la página sobre el proceso de cancelación (https://backoffice.masbitcoin.mx/), indica:

«Estimados socios de Masbitcoin, hoy es un gran día, se reanudan los pagos a todos los usuarios que solicitaron su pago el día 5 de marzo en los porcentajes de 47.5% y al 97.5%.

Sabemos que este suceso marca un cambio en la historia de las compañías pues seremos la única empresa que se ha levantado de un déficit de deuda y seguimos aquí, y seguimos adelante.

La empresa continúa con el proceso de recapitalización y transformación, introducimos en el mercado un nuevo producto llamado «mascatalizador».

Para recibir el pago a partir de hoy 12 de marzo los socios tienen que cumplir con dos requisitos, primero, aceptar los términos y condiciones; segunda, tendrán que comprar 2 sobres de este nuevo producto que es un total de 25 USD en Bitcoin mas gasto de envío, depositando un total de 31.5 USD por usuario a la cartera anexa. Y mandar su HASH-ID (comprobante de depósito de la cadena de bloques) junto con su usuario a pago al correo masbitcoin.mx1@gmail.com, en correo incluya, usuario, dirección completa con código postal, teléfono de referencia, referencias de domicilio (ejemplo: portón blanco, casa verde).

Comprobando con esto el pago de tus productos e inmediatamente se programará tu pago.

«Con esto la empresa asegura sustentabilidad y continuidad», indica un comunicado que al parecer se colocó desde inicios de marzo.

Cerritenses que hablaron con Plurinominal indicaron que el quiebre de la empresa, según la explicación de Jorge Sánchez, se debió a «un robo millonario que una persona hizo en perjuicio de la compañía».

Al respecto, Sánchez presentó denuncia formal ante autoridades competentes y se les invitó a ellos a hacer lo mismo, «contra quien resulte responsable«.

Una persona de cerritos que invirtió miles de dólares confía en el nuevo proyecto. Se trata de la venta de un producto automotriz cuya plataforma está por entrar en funcionamiento.

«Me convencieron que les dejara mis dólares, y así participo como socio en el nuevo proyecto, de lo contrario la sugerencia es que acuda al bufete jurídico para que ahí me tramiten el pago de Masbitcoin, pero como no sé cuanto me pueda tardar ahí, mejor empiezo a generar ganancias con Bivo.mx«, finalizó el declarante.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *