Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inician preparativos para el evento deportivo “Desterrados de Corazón 2011”

Se contemplan emocionantes encuentros y entregas de reconocimientos para distinguidas personalidades

Marco Serna
“Desterrados de Corazón” es el nombre del tradicional encuentro programado para este próximo 28 de Diciembre de 2011, al cual se convoca a los paisanos radicados fuera de nuestro Cerritos.
Constantino Argüeyo, “alias Costurín” indicó que para este año, se cuenta con una programación de lujo ya que por primera ocasión participarán grandes equipos como “Real Montaña” que se enfrentará a los “Halcones de San Luis”, “San Antonio” VS “Villa Juárez”, Deportivo Carta Blanca” VS “Desterrados de Corazón” y “Técnicos del Ranchito” VS “Astros de la Gallera”.
En el campo deportivo Manuel Galván se contará además con la presencia de autoridades municipales, entre ellas el ciudadano Erasmo Galván Nieto y “Mercy Primera” quien será coronada como la reina de Desterrados en su presente edición. La guapa mujer hará un viaje desde San Fernando California con motivo del evento.
Aparte del “ramillete de bellas edecanes”, los aficionados podrán presenciar un merecido homenaje en honor a grandes personalidades como Marcelino Perales, Mauro Posadas Gallardo, Abel Sánchez López, Filiberto Guerrero González, José López Vázquez, Gerardo Limón Montelongo y Moisés Martínez.

Los comentarios están cerrados.