Press "Enter" to skip to content

Cerriles 1251

CON DATOS DE FRANCISCO VALERO.- En Cerritos no deja de hablarse del asunto de los “aviadores” y de la recontratación del principal sospechoso.

Asimismo se conoce que el alcalde José Alfredo Sauceda Loredo está muy molesto porque Cerritos sigue pagando un sueldo al señalado, como si su conducta mereciera un premio.

El tema es delicado. Incluso un escándalo de tal magnitud podría llevar a la derrota a la administración en turno, así como a la cárcel a los responsables.

Sobre el contrato se indica que este debió tener una fecha de término, entonces los mismos empleados desconocen por qué al “Pingo” se le volvió a contratar y es risible el argumento, de que “el trabajdor podría presentar una demanda por despido injustificado”.

Algo es claro. Hay más involucrados y lo lamentable es que el grupo de sabandijas seguirá haciendo de las suyas desde “adentro”.

Hasta ahora todo apunta al Tesorero Municipal Ediel Álvarez Alvarado. Un hombre envuelto cada vez en temas muy delicados, todo en perjuicio del ayuntamiento y del pueblo, además esta persona y Juan Manuel Castillo Capetillo, es decir ambos son muy cuates y en todo estarían de acuerdo.

Otra sospechosa es la Directora de Recursos Humanos María Isabel de la Rosa Ruiz, aunque el hilo de complicidad enreda a la Síndico Gabriela de Jesús Berrones Rodríguez y se cree que hasta al mismo Contralor Interno, pero este último lo niega y Macías García ha presentado escritos donde comprueba que está en pie el procedimiento para lograr la destitución.

Cerritos quiere ver que antes de que la administración acabe, los responsables sean enjuiciados y si es posible, se les ponga tras las rejas, porque han abusado no solo de la confianza del pueblo, sino hasta del propio alcalde quien quedó en ridículo porque su misma gente desobedeció la orden principal de despedir a como diera lugar al saqueador.

Basta platicar con gente que labora en presidencia para conocer sus propias conclusiones. Ellos están seguros de que la bola de compinches es amplia y que todos llevaron su moche.

Cerritos está siendo testigo de cómo se echan la pelota unos con otros en este caso que salió a la luz gracias a Plurinominal, pero se cree que hay otros temas que se mantienen en oscurito y es tanto el dinero, que hasta podría ajustarse para la creación de una constructora y hasta para pagarle a prestanombres. Investigaremos a fondo.

Si los funcionarios del gobierno panista creen que al paso del tiempo el tema quedará en el olvido, se equivocan.

Están próximas las elecciones y qué mejor etapa para recordarles todas las artimañas en las que se han visto envueltos, y de las cuales la gente ya está harta, tanto, como para pedir con urgencia el cambio de gobierno de otro color, no importa el que sea, pero que sean otros, ya no tan cínicos ni prepotentes, al menos que tengan algo de vergüenza.

Nos leemos la próxima…

Comments are closed.