Press "Enter" to skip to content

Lamentan incremento de taxis piratas

  • Gobierno Municipal les brinda amparo aunque no se garantiza la seguridad de usuarios

Por MARCO SERNA.- Personas que habitan la zona centro de Villa Hidalgo han sido testigos de la falta de regulación que se requiere en relación al pirataje vehicular que se deja ver en el lugar que gobierna Gabriel Gutiérrez Cortés.

Lamentan que no solo se observe el incremento de estas unidades bajo la protección del municipio, sino que las disposiciones de tránsito también se miran afectadas.

El día 13 de abril una unidad pirata chocó frente a la escuela primaria. Para colmo el día 14 ocurrió volcadura en la curva del Colegio de Bachilleres, accidentes en los que los responsables de los vehículos irregulares viajaron a exceso de velocidad.

En el choque solo se registraron daños materiales, sin embargo en la volcadura iban el conductor y 4 pasajeros. 2 menores de edad sufrieron por las lesiones, en tanto una persona del sexo femenino se fracturó una pierna.

Aquí el énfasis que vecinos hicieron de los hechos, es que se permitió el incremento de taxis piratas sin verificar si en efecto se cumple con las condiciones para garantizar la seguridad de los usuarios, algo que sería lamentable en caso de no realizarse, todo bajo el amparo del gobierno actual.

Lo mismo se hace para proteger a ambulantes que ni siquiera están al corriente con el pago de sus impuestos, porque se sabe que no han dado de alta su Registro Federal de Contribuyentes.

Comments are closed.