Press "Enter" to skip to content

Buscan a familiares de “Rosita Carbajal”

  • Así dice llamarse señora que enfrenta desorden
  • Asegura ser vecina del municipio de Villa de Arista

Por BETO GUERRERO.- Mujer que deambulaba por las calles de Cerritos fue llevada al albergue del IMSS, de donde la policía municipal la trasladó a la Central de Autobuses.

Según se explicó, la señora fue retirada del hospicio el día 2 de mayo, la intención fue proporcionar dinero para ajustar el pasaje.

La señora fue reconocida como quien tiene domicilio en la comunidad de Villa de Arista. El cuadro principal que presenta lleva a concluir que no está bien de sus facultades mentales.

La mujer fue detectada ajena al tiempo y lugar frente a negocios ubicados alrededor de la central de autobuses, de ahí que se pidió ayuda puesto que no era clara en sus acciones y palabras, las que no tenían coherencia, luego regresaba a los asientos de la central.

“Me llamo Rosita Carbajal”. Así decía cuando le preguntaban por su nombre. Sobre su procedencia aseguró vivir en el poblado de Villa de Arista, entonces se pidió apoyo de autoridades, quienes lanzaron un llamado a personas de lugares circunvecinos para encontrar a su familia.

“Mire, ponga una nota, porque esta mujer no está bien de su cabecita”, se suplicó a este reportero ambulante.

Comments are closed.