Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Víctor Zamarripa García, Villa Hidalgo para los villahidalguenses

  • La presidencia es gobernada por antorcha campesina

Por MARCO SERNA.- El Licenciado Víctor Zamarripa García, candidato de Villa Hidalgo es la mejor opción para que la presidencia vuelva a ser gobernada por gente del municipio.

Como este medio lo ha difundido, la alcaldía se infestó de antorchistas que provienen de otros lugares del país, y aunque algunas de las acciones vienen a significar progreso, lo correcto es que los propios villahidalguenses administren su propio municipio.

“En lugar de ir pa delante vamos pa trás, porque es como si llegara un vecino a mi casa, y él me ordenara lo que yo tengo qué hacer en mi propio hogar”. Así lo dijo un seguidor de Zamarripa mientras se acercaba a saludar al candidato y a escuchar su propuesta.

Su proyecto busca mejorar la seguridad en todo el municipio, incrementar la educación y salud en comunidades y rancherías.

Asimismo le han pedido apoyos para el campo y regularización de terrenos que han sido adquiridos en calidad de donación.

Esta semana el Licenciado anduvo promocionando su propuesta casa por casa, junto con los integrantes de sus planillas.

Ellos aseguran que serán de lo mejor para Villa Hidalgo, porque la mayoría han crecido ahí, y han soportado las carencias, “nosotros no venimos nomas a gozar de las mieles”, indicó una señora.

Junto con ellos se miró al coordinador de campaña Jorge Díaz, quienes abanderan el proyecto PAN, PRD y MC.

Los comentarios están cerrados.