Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No caigamos en provocaciones: Cirilo Báez

  • «La amistad y la convivencia entre cerritenses debe prevalecer por encima de toda actividad política»

MARCO SERNA

El Profesor Cirilo Báez Guerrero pidió a simpatizantes que respeten declaraciones, críticas, sugerencias y hasta ofensas de parte de algún sector de la población, ya sean a favor o en contra de cualquier candidato.

Cirilo Báez se dijo respetuoso de todo comentario, y explicó a través de su espacio, que seguirán durante toda la campaña.

«Y si nos favorece el voto, todo Cerritos tendrá la oportunidad de comprobar nuestro compromiso».

¿A quién favoreció tener en el Cabildo a Irma Nubia Rodríguez Carbajal? Claro. A ella misma. La regidora de este partido, Conciencia Popular se despachó un bono de 30 mil pesos

Señaló que las provocaciones solo lastiman, «de por sí estamos mal y con eso empeoramos más».

Desde su punto de vista, piensa «que la amistad y la convivencia entre cerritenses debe prevalecer por encima de toda actividad política».

«Mejorar no es hablar, mejorar es actuar con conciencia». Finalizó.

En la actualidad Plurinominal intenta conocer cuál fue la oferta que Conciencia Popular propuso al maestro que llegó al grado de desertar del PRI, o bien si el movimiento significa una treta como parte del mismo sistema, con lo que se logra confundir al elector y se sigue favoreciendo a los que pactan acuerdos «desde arriba».

En este caso, a los creadores de Conciencia Popular cualquier voto les viene bien, más por continuar con la existencia de un partido a nivel estatal, que por conseguir la presidencia.

Si recordamos, en México el tener un partido político es de los mejores negocios. Cada año el INE destina miles de millones de pesos y Conciencia Popular lleva su tajada.

¿A quién favoreció tener en el Cabildo a Irma Nubia Rodríguez Carbajal? Claro. A ella misma. La regidora de este partido, Conciencia Popular se despachó un bono de 30 mil pesos justo antes de su boda, además de los miles de pesos que se ha embolsado cada mes durante casi tres años a salud del pueblo.

El grupo de Báez sabe que no la tiene fácil, sin embargo meter uno o dos regidores viene a ser benéfico más para ellos que para el pueblo, además CP seguirá teniendo presencia en Cabildo, es decir, habrá oportunidad de formar parte del saqueo, porque al final, como lo hemos externado, todo el Cabildo se convierte en cómplice del grupo que administrará la presidencia.

Los comentarios están cerrados.