Press "Enter" to skip to content

Selección de béisbol de Houston participará en triangular

  • Los juegos se realizarán en La Gallera el 26 y 27 de mayo

Por FRANCISCO VALERO.- Los amantes del béisbol podrán disfrutar de un triangular donde participará una selección de Houston Texas. El evento está en proceso de organización y la selección proveniente del país del norte ya ha confirmado su participación.

Los juegos servirán para medir el nivel de juego de los equipos participantes en la liga de béisbol del vecino municipio de Villa Juárez, dado que desde hace tiempo no existe liga de béisbol en el municipio de Cerritos.

Además servirá para estrechar los lazos entre paisanos que desde hace tiempo radican en el vecino país pero continuamente vienen a este municipio a visitar a familiares y amigos.

Los encuentros del triangular se realizarán el sábado 26 y domingo 27 de mayo, en el campo deportivo Manuel Galván, mejor conocido como «La Gallera».

El sábado 26 habrá una exhibición de béisbol infantil entre los equipos representativos de Buenavista, municipio de Guadalcázar contra el equipo de San Pedro de los Hernández.

Al terminar el juego de exhibición infantil, la selección de peloteros de Houston se medirá contra la selección representativa del municipio de Cerritos.

El domingo 27 se espera una gran lucha de poder a poder entre la selección de Houston Texas contra «Las Águilas» de Agua del Medio, Villa Juárez.

La escuadra de Agua del Medio es la actual campeona del torneo municipal de Villa Juárez, de allí que se espere un reñido encuentro, donde los campeones sacarán la casa para derrotar a la selección visitante y hacer valer su condición de campeones.

Organizadores no comentaron si la entrada al evento tendrá algún costo.

Se supone que habrán de ofrecer algún refrigerio y llevar a cabo un convivio con los visitantes.

Los aficionados al béisbol han de alistarse para presenciar un triangular de béisbol de calidad.

Comments are closed.