Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Critican a “pre candidatos” panistas

Marco Serna
Luego de conocer que la lucha por la pre candidatura del Partido Acción Nacional se centra entre los personajes Gregorio Carbajal y Arturo Narváez, habitantes del Tepozán —que por obvias razones suplicaron que no se revelaran sus generales—, reconocen que les sorprendió la decisión del Notario, al que esperaban ver en acción hasta el 2015.
“Por nuestra parte, los panistas del Tepozán estamos bien, pero nos desubican al generar divisionismo, ya que no hallamos a quien hacerle caso, nos dicen una cosa y luego otra, se descontrola uno”.
Sobre el Notario Público —con sede en Villa de Arista—, mencionan, “nosotros le tomamos en cuenta que es muy enérgico, habla muy fuerte, y por ahí ha echado a perder unas cositas, y si ya andando en campaña va a hablar así, en la de menos va a ofender a alguien, entonces por ese lado tiene esa desventaja. No habla con malas, habla claro pero fuerte”. Manifestaron.
Los vecinos panistas del Tepozán tienen entendido que Gregorio y Arturo, “han tratado de dialogar pero no se han puesto de acuerdo”.
Ellos aseguran que el último le ofrece al Ingeniero un cargo popular, pero éste indica, “no, yo voy a participar”.
Sobre Gregorio Carbajal, reconocen que tiene como ventaja el estar trabajando con mucha anterioridad, “es muy conocido, él le apuesta a lo que es el campo”.
De acuerdo a la declaración mencionada a personal de este medio, los panistas de esa comunidad que es de las más habitadas del territorio cerritense, tienen entendido que ya hubo acercamientos de empresarios con Narváez para apoyar su pre campaña.
Sobre Gregorio Carbajal, ha sido Antonio Padrón alias el “Soldado” quien ha hecho declaraciones particulares.
“Yo definitivamente con Goyo no estoy de acuerdo, necesitaría ver que realmente quisiera ayudar al pueblo, sino será un fracaso más”.
“El soldado”, dijo que es necesaria la unidad para ganar, pero si ésta no se logra, los pre candidato sólo serán estorbos, “uno para el otro”.
Antonio Padrón declaró que “como Carbajal ya ha participado muchas veces, la única solución sería que se uniera a otra persona que no esté quemada, porque si quiere participar lo puede hacer desde cualquier trinchera, no necesita ganar ni estar arriba”.

Los comentarios están cerrados.