Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Candidata establece compromisos con habitantes de El Sauz

  • Licenciada ofrece gestionar apoyos para el mejoramiento del campo

Con datos de FRANCISCO VALERO.- La alianza partidista PRI-Verde, ha intensificado su campaña política.

El jueves 17 de mayo, la candidata y su comitiva visitaron comunidades ubicadas al norte de la cabecera municipal, entre ellas las conocidas como Los Bosques.

Primero llegó hasta la comunidad de San Nicolás del Bosque y Bosque y Caldera donde la candidata dialogó de cerca con los habitantes y conoció la problemática que los aqueja.

Propuso generar acuerdos para atender y resolver la problemática existente.

De allí se trasladó a la comunidad de El Sauz, donde la esperaba un numeroso grupo de habitantes.

El evento se realizó en la cancha de la comunidad.

La reunión estaba programada para las 19:30 horas.

Por problemas de vialidad la candidata llegó con más de una hora de retraso.

Los vehículos no pudieron circular por el arroyo que une a las comunidades del «Bosque» con El Saúz, debido a que se encontraba «muy mojado».

A pesar de la tardanza, los habitantes aguardaron la llegada. Tenían interés por escuchar sus propuestas de gobierno. El equipo de campaña de la candidata no esperaba que los alcanzara la oscuridad, iban desprevenidos. Tuvieron qué usar los faros de los vehículos para lograr iluminación.

El Profesor Jorge Luis Quintero Luévano habló sobre la unidad que lograron ambos partidos políticos. Dijo que fue gracias a la madurez de los actores y detalló que toda la membresía del PRI está con la candidata.

Que la unidad partidista se logró gracias al interés que en ambos partidos tienen por el bienestar de Cerritos, que desean contar con un gobierno eficiente y la Licenciada reúne las cualidades para hacer un buen gobierno a partir del primero de octubre del presente año.

También tomó la palabra el Licenciado Luis Federico Castillo Vera, “Marroquín”, quien hizo hincapié en las necesidades.

Propuso que de ganar la presidencia municipal, jóvenes y mujeres solteras podrán acercarse a la presidencia municipal donde tratarán de contar con una bolsa de trabajo, mediante la cual se les podrá ubicar en algunas empresas locales o foráneas, para qué tenga seguridad en el empleo.

Al tomar la palabra la candidata, esta se comprometió con los habitantes para detonar la producción en el campo a través de la gestión de proyectos productivos que beneficien a los campesinos, además habló de la implementación de una bolsa de trabajo que dará ocupación a jóvenes y madres solteras, sin pasar por alto las ayudas sociales para la población.

Asimismo prometió realizar obras que detonen el desarrollo, “obras de verdadero impacto social”, dijo.

La candidata recibió algunas peticiones de habitantes del Sauz. El evento concluyó después de las 22:00 horas.

Los comentarios están cerrados.