Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Organización FERECE asegura que con poco presupuesto darán buen espectáculo

  • «Cartelera está excelente para el gusto de la población»

Por MARCO SERNA.- La inversión de 100 mil pesos para estar a cargo de la Feria Regional de Cerritos es algo arriesgado. Así lo dijo uno de los principales promotores de esta fiesta que está por dar inicio en la localidad.

Explicó que solo a algún millonario se le harían poco 100 mil pesos, puesto que es una cifra que no garantiza que pueda ser recuperada, entonces «hay qué arriesgarse aun y cuando las condiciones del clima han sido extremas».

Dijo que las anteriores ferias han tenido una inversión 1 millón 200 mil pesos, ahora la organización «se la está rifando» para conseguir buen espectáculo a pesar de que el presupuesto es mínimo, porque además, «antes solo autorizaban 300 mil pesos para cartelera, así que hay cosas, como chismes de envidiosos que es mejor ignorar».

Explicó que «la cartelera está excelente para el gusto del 95% de la población, porque anteriormente se intentaron otros espectáculos, como una batucada o grupos de música pop, pero a lo mucho acudían algunas 200 personas, en cambio con el ambiente que se promociona se espera que ocurra lo que ha pasado en ferias anteriores, que es reunir hasta algunas 7 mil gentes en una sola noche».

La organización indicó que «el día más caro y que no se recupera nada es el día del certamen de belleza, que sale como en 100 mil pesos» y se agregó que al menos esta vez, presidencia ya logró una ganancia desde el inicio, «sin meterse en más problemas».

Esta vez los niños pagarán 10 pesos todos los días.

Los comentarios están cerrados.