Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Recuerdan al “Oso Márquez”

  • Dejó producción musical para las madrecitas

Por MARCO SERNA.- Amigos de Patricio «El Oso» Márquez recuerdan la motivación y compromiso que tuvo con sus cercanos.

Personas como GR Jason, «El Güero Rapero», este 10 de mayo difundieron material de audio, relacionado con la fecha en la que se festeja a las mamás.

«Amigo, hermano y persona más real que he conocido en mi vida», así se refiere a él este artista que ha destacado en la onda Hip Hop, gracias a producciones que son conocida en parte del estado potosino y algunas regiones de la unión americana.

En una publicación en la que se etiquetó a Plurinominal, «GR Jason» recuerda que hace una década conoció en Cerritos a «un bato grandote que le decían El Oso». Decía ser de Chicago y le gustaba el material artístico y recomendaba una producción R&B (Rhythm and blues).

«Yo no quería hacer un CD de puras de amor, pero sí me interesó la idea de cantar otros temas», explica El Güero en la publicación.

«Oso me apoyó con un lugar donde grabar mis rolas y muchísimo material e ideas de cómo grabar a David El Piyiyi, rapero de la edad de 8 años», agrega «GR Jason».

«El Oso también quería expresarse y dejarle saber a su familia que está en USA que intentaba grandes cosas. Sacamos el disco titulado ‘Güero y la Todapoderosa’, en donde sale El Oso en 2-3 canciones».

Por ser ‘Día de las Madres’, el material fue compartido, así como el álbum completo a través de las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.