Press "Enter" to skip to content

Alumnos de karate acudieron a SLP

Por REDACCIÓN.- El pasado 12 de mayo de 2018, alumnos cerritenses de la «Asociación O Nin Kai Artes Marciales A.C.» la cual pertenece al Dr. Juan Antonio Balderas, Quinto Dan e instruidos por el Sensei Edgar Rodríguez Reyes, viajaron a la ciudad de San Luis Potosí para concentrarse en la Unidad Deportiva José López Portillo y mostrar su progreso en Karate-Do.

El grupo se compone por 21 alumnos. 10 cintas blancas, 10 amarillas y una verde. El evento comenzó a las 10:15 AM donde los niños y jóvenes mostraron la técnica básica para continuar con Katas Bunkai, después escucharon palabras de ánimo de parte de Alfonso Gloria y Ernesto Ponce, ambos tercer dan, luego se continuó con la entrega de diplomas y se realizó el cambio de cintas.

Después de un receso se impartió un seminario Bo y Sai por el Dr. Juan Antonio Balderas, Quinto Dan.

La «Asociación O Nin Kai Artes Marciales A.C.» agradeció el apoyo a todos los patrocinadores que hicieron posible este viaje: DIF municipal, tesorería, Abarrotes Fervi, taller mecánico “El Maistro”, las señoras Verónica Rodríguez Reyes y Alma Jeraldine Dorado, así como a los padres de familia.

Comments are closed.