Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paisano presenta libro

  • Vivió en Chicago, apuesta por el periodismo de a pie

Por MARCO SERNA.- Paisano, originario de El Tepozán presentaría un libro relacionado con “la fe”. El nombre del ejemplar es titulado “Sin vestido blanco”, que relata, según gente cercana al autor, los momentos dificultosos que enfrenta una familia que ha sido presa de la delincuencia.

La cita sería este jueves 17 de mayo de 2018, en punto de las 12:00 PM, en la Sala Audiovisual de Cerritos.

Ezequiel Banda Sifuentes es uno de muchos periodistas que escribieron para La Raza. Aunque vivió en Chicago, ahora se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí.

Según “La Raza”, página de internet enfocada a la comunidad hispana, Ezequiel empezó a los 23 años, en 1974, como columnista de ese portal. También se dedicó a archivar fotos, tomar fotografías y al reporterismo que realizó hasta 1983.

Banda Sifuentes, fundador y director del periódico Nuevo Siglo, hizo muchas historias para La Raza, como la entrevista al expresidente de México José López Portillo, al cantante español Rafael, y un sinfín de otros temas de interés para la comunidad latina.

Ezequiel apuesta por el periodismo de a pie, el de salir a la calle a cubrir las historias, de tomar tus propias fotos.

“Siempre he creído en la presencia del periodista al cubrir una historia, hay que tomar fotos, hay que estar en el lugar de los hechos”. Dijo a La Raza. Ahora presenta su libro.

Los comentarios están cerrados.