Pulsa «Intro» para saltar al contenido

OPAPCE arregla tuberías pero destruye calles

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Automovilistas, motociclistas, peatones y ciclistas solicitan al Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos que repare los baches.

Éstos se incrementaron debido a las lluvias, además de que se llevan a cabo reparaciones de tuberías, pero las calles quedan destruidas.

Los trabajos que realiza el Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos en relación a peticiones o fugas, tardan en llevarse a cabo. Sin embargo al realizarse, el pavimento no se rehabilita de la forma correcta. Lo que queda es un bache que deteriora la imagen del pueblo y daña el paso de vehículos. Además cuando llueve se forman encharcamientos.

Vecinos de la calle Marcial Cavazos, así como Jiménez esquina con Berriozábal denuncian que los trabajadores del OPAPCE, han acudido para reparar alguna falla. Sin embargo el pavimento y hasta las tapas de registro quedan con fracturas y ésto ya no se repara.

Generalmente la solución se enfoca en arrojar tierra sobre las zanjas.

Muchos de los baches que existen en la zona urbana se deben a reparaciones que se hicieron al drenaje o a la línea de agua potable. Los hoyos se quedaron y ahora han crecido.

Vecinos piden que el OPAPCE repare los daños que cause al pavimento o asfalto antes de que las condiciones del terreno empeoren, «después resulta más costosa su reparación».

Los comentarios están cerrados.