Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El altruismo saucedista

Por FRANCISCO VALERO.- Ciudadanos solicitaron a Plurinominal que hiciéramos público su agradecimiento hacia el presidente municipal por haberlos apoyado en situaciones de verdadera necesidad. Se dieron cuenta que José Alfredo Sauceda Loredo siempre está dispuesto a apoyar a la gente necesitada.

En el primer caso, Daniel Quintero comentó que tuvo necesidad de recurrir al apoyo de la presidencia municipal debido al fallecimiento de un familiar.

No contaba con recursos suficientes para realizar los trámites para el sepelio y por eso fue con el presidente, quien atendió su solicitud a pesar de ser un día inhábil.

Aseguró que el alcalde estuvo dispuesto a apoyarlo con recursos económicos «de su bolsillo», pero que no fue necesario, pues sólo necesitaba lo concerniente a la sepultura. Quintero agradece la sensibilidad de Sauceda.

Otra persona que también externó su agradecimiento es el señor Álvaro Pérez Cortés.

Él sufre la pérdida de un hijo. La falta de recursos económicos lo llevó a buscar el apoyo del Presidente Municipal quien proporcionó la ayuda del ayuntamiento sin escatimar esfuerzos.

Recordemos que hace días los familiares de David Espinoza Morales también agradecieron el apoyo del presidente.

Otros ciudadanos afirmaron que han acudido a la presidencia a realizar trámites que son costosos pero han encontrado la sensibilidad del presidente quien a través de su Secretario Particular, Jesús Gildardo Nieto Meza, ha girado indicaciones para que se les hagan condonaciones.

Los ciudadanos comentaron que José Alfredo Sauceda Loredo fue candidateado por su espíritu altruista. Así será recordado, ya que sigue estando dispuesto a apoyar a la gente más necesitada aún con recursos de su bolsillo.

También recuerdan que algunas obras lo harán trascender, como la rehabilitación de la presidencia municipal, la cual se realizó gracias a los recursos económicos que él y sus familiares aportaron.

Otro detalle es la conclusión del castillo del parque La Mezquitada. La rehabilitación está a punto de concluir gracias a los recursos económicos que José Alfredo Sauceda ha destinado de sus bolsillos para que quienes acudan al parque cuenten con un lugar cómodo,

Ciudadanos consideran que el gobierno de José Alfredo Sauceda Loredo ha sido muy cuestionado por la falta de apoyo de los miembros de su partido y de sus propios colaboradores. Son éstos últimos quienes han opacado al gobierno «saucedista».

Colaboradores del Presidente Municipal han dicho que Sauceda ha enfrentado más problemas con la gente que dice ser del PAN que con los contrarios.

Exigen todo tipo de benevolencias, en cambio la gente de otros partidos le ha proporcionado gratitud, pues saben que cuentan con él para cualquier cosa relacionada con la figura que ostenta.

Sin embargo muchos panistas le han retirado su apoyo. Él dice que no ha cedido a sus pretensiones, pues según Sauceda Loredo “los panistas no pueden tener más privilegios que otros ciudadanos nada más porque son panistas”.

Los comentarios están cerrados.