Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Esperan informe FERECE 2016

  • Candidata asegura que ya rindió cuentas

Por FRANCISCO VALERO.- Funcionarios de primer nivel saben que son expuestos al escarnio público gracias a la candidata del Partido Acción Nacional.

Alma Migdalia asegura en sus eventos proselitistas que entregó las ganancias de la feria que presidió, “que si no lo han informado” esa ya no es responsabilidad de ella.

Es de este modo que la candidata encuentra justificación a los señalamientos de cuando estuvo en la FERECE durante 2 años.

Sin embargo, ahora es el personal de presidencia el que se suma a la solicitud para que se exhiban los recibos que liberen de toda responsabilidad a la candidata. Asimismo consideran que es buen tiempo para limpiar su imagen, de lo contrario tal apreciación podría generar su derrota.

Plurinominal conoce la reacción del personal del ayuntamiento. Creen que no es un justificante decir, “yo entregué las ganancias a donde correspondía, si no han informado esa ya no es mi responsabilidad”, pues señalan, “para demostrar la entrega se necesitan documentos”, o sea, “hablar con papeles en mano”.

La candidata es acusada de haber gastado más de la cuenta, pues se le entregaron entre 450 mil y 600 mil pesos.

De ese dinero sólo debía gastar 150 mil o a lo mucho 200 mil pesos para regresar casi 400 mil pesos. Los recursos eran para financiar las tres ferias de esta administración, pero “al final se gastó todo el dinero en una sola”.

Los funcionarios del ayuntamiento no están dispuestos a cargar con responsabilidades ajenas, por eso hacen un llamado a Alma Migdalia para que muestre a la prensa los recibos que recibió a cambio de la entrega de los nueve mil pesos, pues aseguran que ni siquiera eso entregó a la Tesorería.

Los miembros del ayuntamiento lamentan que cada que salen a la calle, les reclamen ya no solo por situaciones del alcalde, sino por las de la candidata, por eso urgen a que el tema se aclare públicamente.

Asimismo, quienes prefirieron militar en otros partidos, culpan al grupo de no haber atendido las indicaciones de que había buenas opciones para mantener el poder, sin embargo prefirieron “rifársela” con esta candidatura.

(FOTO ILUSTRATIVA, FERECE 2012).

Los comentarios están cerrados.