Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 1268

Grave señalamiento revelado por alumna del CBTA 123 deja ver lo que las muchachas padecen en esa escuela y tal vez también en otras.

Plurinominal contactó con el papá de la afectada, para explicarle que el señalamiento directo podría ser grave, entonces la nota habría de contener tanto el nombre del denunciado como del denunciante. Entonces el señor se limitó a proporcionar copia de la conversación del chat, donde se aprecia tanto el nombre del acusado como su número telefónico, así como sentencias acosadores y vergonzosas.

Al respecto, usuarios de nuestra red social, en especial personal del sexo femenino, alumnas del CBTA que supieron de este asunto, aseguran que han sucedido mas casos, por ello hicieron un llamado a las afectadas a que si no denuncian ante el Ministerio Público, al menos lo hagan ante este medio.

También se supo que el Director de la escuela, en determinada época estuvo enterado del asunto, sin embargo no actuó contra los responsables…

 

Llega a su fin la administración de José Alfredo Sauceda Loredo, y el regidor del Partido Verde Ecologista de México, sorprende por dar muestras de honestidad y congruencia.

Esta persona se opuso a las determinaciones que pusieron en peligro el patrimonio de los cerritenses, además de que se negó a recibir un bono de 30 mil pesos, dinero que gente de Cerritos en pobreza nunca ha tenido junto y que tal vez no gana ni en todo un año.

Asimismo, Carlos Ruiz ha contado con buenas críticas de la gente porque se dice, apoya sin hacer tanto alarde a quien en verdad lo necesita.

 

Y en efecto. Acaba el trienio y sería bueno hacer un comparativo del antes y después de los alcaldes y alcaldesas, así como de los actuales candidatos, porque se habla de que ha sido tanto el descaro que muchos, luego de haber sido algo “pobrecitos”, se convirtieron en algo así como “riquín, ruquínes canallines”, por eso basta con hacer públicas sus declaraciones patrimoniales de antes y después para que Cerritos mire lo que en realidad estuvo o está detrás de tales pillines…

 

Llega la Feria Regional de Cerritos y ya empiezan comentarios en contra y a favor por el espectáculo. Lo que este medio ha comprobado, es que la organización batalló para conseguir la cartelera puesto que el dinero contemplado para utilizarse en tres años se gastó en una sola fiesta.

Sin embargo el evento saldrá adelante, y pues se espera que deje ganancias pues el patronato tuvo el valor de arriesgarse, cosa a la que pocos se atrevían y más porque está pronosticado que el tiempo estará lluvioso…

Nos leemos la próxima.

Los comentarios están cerrados.