Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Eurídice Meza, continuidad antorchista

  • Busca mantener al PRI en presidencia de Villa Hidalgo

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- El movimiento que ostenta el poder en Villa Hidalgo tiene como candidata a la Profesora Eurídice Meza García, quien desde joven ha actuado y acatado órdenes de los antorchistas que ahora la imponen para continuar con el proyecto que ellos describen como “El Nuevo Villa Hidalgo”.

La aspirante se anuncia como la “candidata de los pobres”, y al parecer así es, pues quienes la acompañan en los mitines se notan en busca de un mejor nivel de vida que curiosamente el propio antorchismo no les ha podido dar.

En la comunidad de Villa Hidalgo es apreciable un grupo de gente que es quien acompaña a la candidata. Sin embargo saben que acudir implica gasto, tanto en transporte y comida, entonces se aseguran que “alguien” les otorgue lo necesario para acudir sin problemas a la escucha del mensaje.

Por su parte, Eurídice Meza tiene años como activista, sin embargo le sigue un pasado que indica que no nació en Villa Hidalgo, donde la gente que no está de acuerdo con este sistema, se ha pronunciado en favor del candidato opositor que en este caso se llama Víctor Zamarripa García.

Los comentarios están cerrados.