Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Brindys estrena video junto a Roberto Verduzco

 


 

Por MARCO SERNA.- “El grupo que le canta al amor”, grupo “Bryndis estrena video musical junta al vocalista Roberto Verduzco, artista de voz incomparable e integrante fundador de “Industria del Amor”.

El material fue subido a la red social “YouTube” por el usuario “GrupoBryndisOficial” y la publicación que apenas se subió el día 5 de junio, a casi 24 horas había alcanzado las 4 mil vistas.

El video oficial es sobre el tema “Cuando un hombre llora”, donde se aprecia en su mayoría al vocalista Andy Zúñiga junto a Roberto Verduzco en dueto.

La escena principal es de ambos artistas, frente a frente, esperando turno para la actuación.

Asimismo se aprecia una modelo escultural caminando sobre la playa, aunque las tomas de la mujer son breves, puesto que la atención del Director se centra en los cantantes que comparten un estudio de grabación.

En cuanto al tema, se explicó que el intérprete original fue el cantante José María Napoleón.

Este video del grupo Brindys se presenta bajo licencia de

UMG (en representación de UMLE – Fonovisa); Bicycle Music Co. (Publishing), UMPG Publishing, y se puede disfrutar de él a través de internet.

Desde el año de 1980, Roberto Verduzco es propietario, fundador, artista, cantante y compositor de Industria del Amor, un grupo que ha conquistado al público latinoamericano gracias a su inconfundible voz.

El video muestra el gran lazo de amistad que tiene con el grupo más exitoso que ha dado Cerritos y Villa Juárez.

Los comentarios están cerrados.