Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 1270

Lupita Ortiz ha de analizar que si ahora requiere del «voto de los pobres» para lograr la presidencia municipal, es con éstos con quiénes ha de quedar bien y no como ha acostumbrado siempre el PRI y el PAN, que son los «queda bien con los ricos», porque claro, ellos son los del dinero, pero así como están las cosas, ni todo el dinero puede ayudarle a ganar a la abanderada del movimiento «Juntos haremos historia», sino las personas que en situación de vulnerabilidad reclaman por un mejor nivel de vida.

Y es que de resultar abanderada, sería detestable que sea precisamente a la mayoría, que son pobres, a quienes Lupita les dé la espalda…

Cerritos está analizando su voto y la mayoría ya sabe en quien confiará el próximo día de las elecciones.

Esta decisión de responsabilidad, deriva del análisis de cada candidata, su equipo así como la carga personal que trae del pasado, porque Cerritos ha de tener las riendas bien agarradas por gente con finura que goce de buena opinión tanto profesional como familiar.

Todo cuenta. Digamos los lazos familiares, aciertos o desaciertos que se han tenido en este ámbito, el comportamiento observado desde la adolescencia, su relación con sus padres, hijos, hermanos, cónyuges, ex parejas, así como la conducta dentro de sus terrenos laborales y amistosos.

A la gente nada se le escapa. Saben el grado de parrandas que cada aspirante agarra, saben si en verdad son amigos, si todo lo resuelven por las vías legales o recurren a corruptelas, conocen los vicios y virtudes de cada persona, sus adicciones o intrigas amorosas, o hasta saben por qué los corrieron de tal trabajo o bien cómo consiguieron la chamba. También hablan del grado de complicidad que pudiera observarse si gana tal o cual candidato o candidata en relación a su pareja, y cosas de esas que están en la lengua de toda la gente que acudirá a votar, porque si se sabe que el municipio nada entre podredumbre, al menos, según se indica, Cerritos ha de tener un representante con buena trayectoria, incluso la fama pública es tomada en cuenta por los jueces como prueba para resolver sobre determinado asunto.

En fin, son estos comentarios los que trae de moda la gente, y según se presume, la población ya está harta de estar equivocada y al menos razonará su voto con lo que consideren la mejor opción para demostrar que Cerritos cuenta con algo de fineza…

La gente de La Estación podría quedarse como «el chinito», nomás «milando» que regrese el tren de pasajeros, porque al parecer será difícil observar el trayecto lleno de gente esperando el paso de las máquinas mientras disfrutan de las sabrosas gorditas.

Se sabe que un grupo de ciudadanos, a través de la sociedad civil intentó reactivar el proyecto, lo que se ha vuelto casi imposible. Aunque no han quitado el dedo del renglón, esta difícil que logren la reactivación del trayecto.

«Quintero anunció su retiro de la política» en el año 2012. Luego se convirtió en regidor y a estas alturas continúa haciendo promesas junto a Leticia Vázquez. El regidor pasó a ser cómplice del gobierno panista al auto aprobarse un bono de 30 mil pesos y sus comisiones han estado descuidadas durante casi 3 años y todavía no llena, tal vez no llenará porque al parecer uno de los acuerdos fue darle una oficina de primer nivel si gana el PRI. (https://www.plurinominal.com.mx/?p=3082)

Con este tipo de personas que realizan promesas, ¿crees que cumplen lo que prometen? Hay quienes dicen que sí. Al menos eso esperamos porque la Licenciada Lety tiene su gente y se coloca junto a otras en una de las opciones para pelear por el primer lugar en esta contienda que está por terminar. Todo va bien, solo que cuenta con un pequeño detalle que les «echa mosca», representan al PRI, un partido que por 75 años ocupó el poder usando todas las artimañas posibles, pero al parecer esto se acabó y el «Nuevo PRI», promete cosas distintas. Bueno. Eso dicen.

Nos leemos la próxima…

Los comentarios están cerrados.