Press "Enter" to skip to content

Cerriles 1273

Triste sería saber que las promesas de los candidatos, planillas y gente cercana a ellos, solo sean para sacar provecho de los ingenuos y no para cumplirse.
Y es que por más que digan y digan, hay cosas que no explican, por ejemplo de dónde van a sacar el dinero para concretizar tanta “prometedera”.
Algo es claro. Si de entrada mienten, no podemos esperar mucho estando en el poder.
Cerritos no es tonto, solo confirma que está conociendo a tanto mentiroso. Esos sujetos tropiezan enredados en sus lenguas largas, porque de tanto que las sacan ya no hay en donde meterlas, entonces cómo quieren que Cerritos les crea si de inicio dicen una cosa y terminan haciendo otra…

El Comité Cerritense de Obras Sociales llevó a cabo sesión, donde manifestó enviar inconformidad a quien corresponda por el costo de estacionamiento y entrada a la feria en ésta edición 2018 sin hacer consideraciones a niños y adultos mayores. Asimismo esperan informes del por qué el ocultamiento del costo y pago de la concesión de la feria.
Puede ser pronto para emitir juicios en torno al tema, pues a última hora la organización podría reconsiderar los puntos citados.
Por otra parte el CC de OS acordó impulsar para la próxima administración proyectos como el salón comunitario en el Rincón de Turrubiartes; tramo carretero de la caseta al libramiento camino del Tepetate; camino a Derramaderos; camino de doble carril de Los Quiotes a la gasolinera; camino San Pedro – Ojo de Agua y el “invernadero La Rinconada” para hortalizas, así como un invernadero en Mezquites…

Se pasó de lanza un supuesto judicial que ocasionó accidente en Villa Juárez, porque lejos de detenerse velar por la pareja que iba en una moto, se peló con dirección a Cerritos.
No contento, el hombre que según testigos, “no iba en sus cinco sentidos”, amenazó con una pistola al ofendido, quien lo había seguido hasta este lugar para toparse ambos a pocos metros del IMSS.
Eso no fue todo, porque aparte del pago de daños, se le pedía al responsable que regresara un celular que se trajo de la escena.
No se vale. Esos son los hombres que dizque nos cuidan…

Cerritos está creciendo, y cada vez pasan mas cosas y se realizan mas eventos, o por qué no decirlo así, hay mas lugares a dónde ir.
Por ejemplo el domingo 10 de junio, se llevó a cabo la presentación de candidatas; bajaron a San Juan para recorrer calles con la imagen cargada; hubo un evento de deporte extremo así como un “toquín” de rock y además se llevó a cabo la presentación de la Camerata San Luis, es decir hubo para todos los gustos.
Sin embargo el desarrollo cultural y demográfico del municipio va a la par con otras cosas, porque también crece la inseguridad y en las mismas fechas se conocieron dos accidentes en los que estuvieron involucrados motociclistas y conductores de unidades de cuatro ruedas.
Así que hay que tomar precauciones…

Por ahí traían le ruido de que el Profesor Cirilo Báez se había rajado y que ya no contendería por la alcaldía. Nada más falso, porque según él, todo se trata de rumores, “trampas electorales que buscan confundir a la ciudadanía”.
Y es que parece que el Profesor se quitó lo pantalones cortos y se puso los largos y ahora trae pila hasta para estar en el próximo foro político que se llevará a cabo el domingo 17 de junio en la Sala Audiovisual.
Qué pena. Respondió tarde y ya no se le pudo incluir. Ojalá y no haya sido plan con maña para evadir el primer foro político que ciudadanos de Cerritos organizan.

Nos leemos la próxima….

Comments are closed.