Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuarta Edición de la Copa Angeros

  • Rinden homenaje a «El Fortus» Rafael Martínez

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Él sábado 23 de junio se realizó la Cuarta Edición de la Copa Angeros que tuvo la denominación «Rafael Martínez», conocido personaje del ámbito futbolístico, donde ganó popularidad como «Fortus».

Este deportista destacó en el balompié potosino participando en la década de los 70s con la escuadra del Santos de San Luis, dirigida en aquél entonces por él mítico entrenador Carlos Miloc.

La entrega del ciudadano dentro y fuera de la cancha, fue determinante para el desarrollo del fútbol de Villa Juárez por lo que el acto se considera un homenaje merecido, dado que «El Fortus» pasó a historia como un ícono regional.

En el torneo participarían 6 escuelas primarias de los municipios de Villa Juárez y Cerritos, las cuales vieron acción a partir de las 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva de Villa Juarez, por lo que se hizo una cordial invitación a disfrutar del evento familiar que buscó fomentar el deporte y generar lazos de amistad por medio del fútbol en los niños de la región.

Antes se llevó a cabo la reunión previa donde se designaron las playeras a utilizar durante el evento así como la mecánica de eliminación.

Se agradeció el apoyo de las instituciones educativas y de las personas que estuvieron apoyando.

Los comentarios están cerrados.