Press "Enter" to skip to content

Desmienten contenido de panfletos

  • Recurren a guerra sucia entre población de Puerta del Río

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Información de septiembre de 2017, malamente publicada en un medio digital llamado “Emsa Valles”, es usada para perjudicar a la administración de Juan Manuel Sánchez Martínez.

Los datos que no fueron confirmados, pero sí sacados a la luz pública, ahora son usados entre personas de Puerta del Río para crear mala imagen en el gobierno, justo cuando faltan solo días de llevar a cabo la elección.

Este fin de semana se denunció la aparición de panfletos, con una noticia que no tiene sustento, puesto que no se da a conocer el desenlace de los supuestos datos, confusión en la que el municipio “nada tuvo qué ver”.

Como este medio lo hizo en su debido momento, el personal del departamento de Desarrollo Social Municipal de Villa Juárez desmintió la publicación de la revista digital que circula en redes con fecha del mes de Septiembre del año 2017.

De la publicación, dijeron “que resulta incoherente”, ya que el mencionado medio de comunicación nunca ha tenido acercamiento con el Honorable Ayuntamiento, quien está dispuesto a la aclaración de cualquier tema, aunque reconocen que alguien está detrás del golpeteo, puesto que el medio carece de presencia en la región.

Juan Manuel Sánchez Martínez asegura que se trata de ataques por algún adversario inconforme con el buen actuar de la administración, dado que la información circula en redes justo antes de comenzar el proceso electoral, “y no al momento en que fue publicada”.

Villa Juárez está dispuesto a realizar cualquier aclaración o réplica al respecto, además promete atender las inquietudes de manera personal a través de un diálogo serio, con tal de que la gente conozca información detallada sobre cualquier duda, no solo del tema en mención, sino de cualquier otro proyecto consistente en cada uno de los procesos de adjudicación de las diferentes obras que ha realizado y realiza el municipio, así como del proceso de ejecución de las mismas.

Se informó que la obra de Pavimentación de la Calle Independencia en la cabecera municipal de Villa Juárez se realizó gracias a las gestiones del Ciudadano Presidente Municipal Juan Manuel Sánchez Martínez ante las diferentes dependencias de gobierno, gestión la cual dio resultados con la aprobación del recurso, a través del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas.

Dicho recurso fue destinado al municipio en dos etapas: La primera para la pavimentación de la calle Independencia en el tramo de calle Ignacio Zaragoza a calle Himno Nacional, y la segunda etapa, para la Pavimentación del tramo complementario de la calle Independencia, entre calle Ignacio Zaragoza y hasta pasar la calle Mora, donde se cumplieron las metas y alcances de acuerdo a la ley de Obra Pública y por tratarse de recursos separados, al ser aprobados de esa manera por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cada etapa contiene diferente inversión y número de metas, por lo cual cada una tuvo su propio proceso de adjudicación y ejecución, dentro de los tiempos y forma que marca la ley.

Por último se indicó que uno de los compromisos de Juan Manuel Sánchez ha sido administrar de manera transparente los recursos públicos, colaborando en tiempo y forma en la rendición de cuentas, ante las dependencias fiscalizadoras.

Comments are closed.